ACTUALIDAD

El truco de Primark para comprobar que no hay robos

Algunos de los empleados que trabajaron en el pasado en la compañía irlandesa de ropa han revelado algunas de las claves para evitar robos.

0
El truco de Primark para comprobar que no hay robos

Los robos son uno de los principales problemas a los que se enfrentan todo tipo de tiendas y de establecimientos, por lo que siempre es importante garantizar las medidas de seguridad correspondientes para evitar este tipo de situaciones.

Primark tiene respuesta para evitar robos en las tiendas. Así lo han corroborado exempleados de la compañía de ropa irlandesa a través de sus perfiles de redes sociales. El diario británico 'Daily Mail' también se hizo eco de algunos de los trucos empleados por la empresa para prevenir cualquier tipo de robo en sus establecimientos. Prácticas que se daban especialmente en los probadores, sitio en el que las personas aprovechaban para hacerse con nueva ropa de la tienda.

Llamar a seguridad, acto para prevenir robos

Con el objetivo de impedir que la gente se pueda llevar de las tiendas la ropa sin pagarla, una de las empleadas confirmó en Tik Tok un gesto muy recurrente y habitual que no es otro que llamar a seguridad para prevenir posibles hurtos. Ésta desveló que "llamar al encargado de seguridad para que acuda a servicio al cliente" sirve para este tipo de situaciones.

Además, también se realizan en última instancia controles en las cajas mediante la comprobación final de los productos que se llevan los clientes.

Cambio de ropa en probadores y obtención de perchas gratis

Una de las empleadas de la compañía, desveló en su perfil de Tik Tok una de las prácticas más recurrentes por los clientes en el establecimiento en el que trabajaba, que no era otra que dejar en el probador la ropa que llevaban puesta en ese momento para cambiarla por ropa nueva de la tienda.

Sin embargo, no era la única. Otra empleada desveló también en sus redes sociales cómo eran las condiciones de trabajo, los descuentos así como otra de las acciones más destacadas, que fue la obtención gratuita de perchas. "Si te acercas a un trabajador que está en caja y le consultas sobre si te puede dar perchas, te las dan". explicó.