ACTUALIDAD

Así es la casa prefabricada del futuro: como conseguirla

Se puede comprar on line, personalizarla con dos habitaciones, tres acabados, elegir los materiales, texturas… El precio, desde 5 mil euros hasta los 108 mil euros.

0
casa prefabricada
Nestron

Un paso más en la idea de tener una casa donde sea, por un mínimo precio. Y sin necesidad de conectar con nada, porque la casa que ha creado la empresa Nestron, de Singapur, sólo necesita una superficie plana.

Puedes elegir una habitación, o dos. Puedes elegir el color de la puerta, acabados en madera o metal. La disposición del baño, el salón, el baño… Eliges en su web y lo envían a cualquier parte del mundo.

Cómo es la casa Nestron

Es una construcción de acero, aislada para vivir en cualquier clima del mundo, con aislamiento de los cristales templado, el vidrio de las paredes. Están preparadas para resistir terremotos e incendios. Además. Integra la domótica y el control por voz para cualquier acción de la casa. Garantizan durante 50 años la viabilidad de la vivienda y durante 15 que no se oxidará.

“Nuestra misión es hacer que una vivienda segura y cómoda esté disponible para todos. Nuestros valores tienen sus raíces en Papúa Nueva Guinea, donde establecimos más de 2.000 hogares para personas necesitadas”.

La vivienda sólo necesita una superficie lisa para instalarse.

La luz es protagonista, así como la ecología, el ahorro energético, el pensar en una nueva forma de vida. Un responsable de marketing Choco Toh declaró "nuestros clientes necesitan algo que sea asequible, conveniente y compatible con dispositivos móviles, que es lo que ofrece Nestron. Nuestros productos están diseñados para crear una distancia que cumple con el nuevo distanciamiento social normal, al tiempo que mantiene a nuestros clientes en una comunidad segura”.

Las dimensiones, con una media de 26 metros cuadrados. La afirma dice que el 70% de los clientes de sus viviendas son personas que ya viven en casas pequeñas, ya sean caravanas, campings… tanto jóvenes como mayores. Un mini estudio con dormitorio, salón – cocina, y baño, con la ventaja de estar al aire libre. Y suelo con calefacción, vitrocerámica, lavadora, placas solares, proyector...