ACTUALIDAD

El rascacielos más alto de Benidorm solo tiene un inquilino

Con 49 plantas, y 204.5 metros de altura, el edificio Intempo sólo tiene habitada una de las viviendas y, por tanto, la piscina de la planta 46 es para él solo.

0
intempo benidorm

El edificio Intempo parece de una película. Y no porque ahora mismo en sus 49 plantas sólo esté viviendo un inquilino, sino por lo imponente de sus servicios, estructura, y todo lo que rodea sus 204.5 metros de altura, que lo han convertido en el rascacielos residencial más alto de Europa

Ubicado en Benidorm, sólo uno de los 256 apartamentos de lujo está ocupado. Sólo uno. Y esa única persona que vive allí disfruta en exclusiva de los 6.500 metros cuadrados de servicios del Residential Sky Resort.

Las zonas comunes

En la planta baja hay un restaurante, las piscinas, la zona infantil y los accesos a las viviendas. Cada una de las dos torres cuenta con tres ascensores inteligentes de alta velocidad. Ya sea en el interior de los apartamentos o en las zonas comunes del edificio, te puedes conectar mediante una red Wifi comunitaria.

Los apartamentos que debían ocupar la planta 46 han sido substituidos por espacios destinados al disfrute de toda la comunidad con las mejores vistas de Benidorm. Y la planta 47, la última, también es comunitaria.

Además hay salas de masaje, sauna, sala de fitness, spa, gimnasio... Te llevan al aeropuerto y te traen, hay servicio de habitaciones... casi como un hotel, pero siempre en la misma habitación. 

Dónde están el resto de inquilinos

Según el gestor del inmueble, casi todos son nacionales, de Castilla-La Mancha, Madrid, País Vasco, Castilla y León. Lo que no está claro es qué plantas se ocuparán antes, las más bajas son las más baratas, y las más altas las más caras:

-Del piso 1 al 22, hay apartamentos desde 62 metros cuadrados a 95, de 1 y 2 dormitorios, con un precio desde 257 mil a 341 mil euros.

-Del piso 23 a 37, hay apartamentos de 75 a 95 metros cuadrados, de dos dormitorios, con precios que llegan a los 497 mil euros.

-Del piso 38 al 45, los que más está costando vender, hay apartamentos de 147 a 269 metros cuadrados. El precio, a consultar con la inmobiliaria.