ACTUALIDAD

Supermercados abiertos el 9 y 10 de octubre: horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia, Ahorramas...

Con el puente del 12 de octubre a la vuelta de la esquina, algunos supermercados cerrarán sus puertas todo el fin de semana, pero otros no lo harán.

0
Supermercados abiertos el 9 y 10 de octubre: horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia, Ahorramas...

Con la festividad del martes 12 de octubre, el día de la Hispanidad, muchos serán los que se vayan de puente desde el sábado 9 al propio 12. Sin embargo, este año será especial porque muchas Comunidades no celebrarán el puente mientras que otras sí, como la Comunidad Valenciana, que tiene festivo el 9, fiesta autonómica, y 12 de octubre.

¿Abrirán los supermercados el 9 y el 10 de octubre?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí para aquellos supermercados que se encuentren fuera de la Comunidad Valenciana (cierran el sábado 9). Los supermercados que se encuentren dentro del territorio valenciano cerrarán sus puertas el 9.

Mercadona

Los establecimientos valencianos abrirán en su horario habitual el sábado 9 de octubre (salvo en la Comunidad Valenciana) y cerrarán el día 10 de octubre. El horario es de 09:00 a 21:30 horas. Puedes consultar los horarios de Mercadona.

Carrefour

Las tiendas de Carrefour variarán sus horarios en función de sus modelos de negocio. El día 9 y 10 de octubre estarán abiertos en horarios de 09:00 a 22:00 horas. Puedes consultar los horarios de Carrefour.

Aldi

La superficie alemana no altera sus horarios y abrirá en su horario habitual (salvo en la Comunidad Valenciana) el sábado 9 y el domingo 10 de octubre, de 09:00 a 22:00 horas. Puedes consultar los horarios de Aldi.

LIDL

La otra gran superficie alemana mantendrá su horario habitual para este puente, con horarios que oscilan entre las 09:00 y las 22:00-23:00 horas, dependiendo del establecimiento. El horario del domingo será de 10:00 a 15:00 horas. Se recomienda consultar los horarios de LIDL.

Alcampo

La cadena de supermercados tiene distintos horarios según el formato de sus tiendas. Tienen previsto abrir en su horario habitual, que va desde 09:00 a 22:00 horas. Se recomienda revisar los horarios de las tiendas más cercanas de Alcampo.

Dia

La cadena francesa abrirá en su horario habitual los días 9 y 10 de octubre, en los distintos formatos de sus tiendas repartidas por toda España. Se recomienda consultar los horarios de las tiendas de Dia.

Ahorramás

La cadena madrileña permanecerá abierta el sábado 9 con horarios de 09:00 a 21:30 horas, mientras que el domingo 10 estará cerrada, como es habitual. Se recomienda consultar los horarios de Ahorramás.

¿Cuándo serán las siguientes festividades?

Tras el 12 de octubre apenas tardaremos 20 días en celebrar otro día de descanso el próximo lunes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos. Tras el 1, tendremos que esperar algo más de un mes, hasta el lunes 6 de diciembre con el Día de la Constitución Española y el miércoles 8 de diciembre con la Inmaculada Concepción. Luego, a partir del 23 de diciembre, vendrán las vacaciones de Navidad, finalizando las festividades del año 2021.