VOLCÁN EN LA PALMA

Partido benéfico mixto por La Palma entre la UD Las Palmas y la UD Granadilla Tenerife

El estadio Gran Canaria acoge este martes un partido benéfico mixto entre la UD Las Palmas y la UD Granadilla Tenerife para recaudar fondos para los afectados por la erupción.

0
Partido benéfico mixto por La Palma entre la UD Las Palmas y la UD Granadilla Tenerife

 La UD Las Palmas y la UD Granadilla Tenerife Egatesa disputan este martes a las 20:00 en el estadio Gran Canaria (21:00 en la Península) el partido benéfico mixto Fuerza La Palma. Las entradas van desde los siete euros hasta los quince y la recaudación irá destinada íntegra a los afectados por la erupción en la isla. Habrá también habilitada una fila cero para otras donaciones.

Un equipo será denominado La Palma y vestirá de blanco. El otro lucirá camiseta verde y recibirá el nombre de Isla Bonita. El árbtiro canario Alejandro Hernández Hernández dirigirá el choque. Las camisetas de los dos equipos, firmadas por jugadores y jugadoras, se venderán al precio de 100 euros.

El encuentro solidario incluirá además actuaciones musicales antes del partido, en el descanso y también una vez finalizado. Presentará el humorista Kike Pérez. Actuarán Luis Morera, Caco Senante, Cristina Ramos, Ginés Cedrés de Los Coquillos y La Trova.

UD TV y Play UD emitirán el partido y Radio Televisión Canaria (RTVC) hará conexiones puntuales.

El CD Tenerife también se sumará a la ola solidaria. Donará a los afectados por la erupción toda la recaudación de la venta de entradas de su partido del próximo domingo ante el Amorebieta. Ha habilitado además una fila cero para recibir aportaciones.

El deporte canario, con La Palma.