El nuevo cambio de Kim Jong-Un que levanta todo tipo de rumores
El líder de Corea del Norte sorprende con un nuevo look y un cambio de aspecto físico que se ha notado en sus últimas comparecencias en público.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha sorprendido a todos en su última comparecencia en público con un aspecto físico renovado y diferente al de los últimos años.
Tanto ha sorprendido este hecho que se especula sobre la posibilidad de si usa o no un doble. El mandatario norcoreano ha comparecido últimamente con un rostro más rejuvenecido, un tono de piel más bronceado y más delgado que en anteriores ocasiones. Además, lo ha hecho con una vestimenta distinta a otras ocasiones. En este caso, vistió un traje de color beige en detrimento de los trajes de color negro.
Posible utilización de un doble en actos públicos
Por otro lado, el diario 'The Sun' incide en más cambios que se pueden presenciar en él. En concreto en partes del cuerpo como la cara y las manos. Un hecho que coincide sobre las especulaciones acerca de su estado de salud, un tema recurrente cada vez que se le menciona.
Otros expertos aseguran que esto puede formar parte de la tradición de los dictadores sobre la utilización de un doble en actos públicos. Una de sus últimas apariciones fue en una limusina junto a sus guardaespaldas.
Además, se desconoce por el momento si el motivo principal de esta notable pérdida de peso del líder se debe a una intención de reducir peso o motivado por un problema de salud grave.