ACTUALIDAD

Va a pagar un ticket de parking y descubre que debe 31.000 euros

Una joven ha subido un video a sus redes sociales donde muestra cuánto le cuesta el parking de un centro comercial con un ticket que había sacado hace cuatro años.

0
Va a pagar un ticket de parking y descubre que debe 31.000 euros

"Esto pasa cuando no pagas un ticket de estacionamiento del 2017", se titula el video que se ha vuelto viral en Instagran y TikTok. Una mujer ha querido comprobar cuanto sería el importe de dejar el coche en un parking durante cuatro años. 

31.000 euros por cuatro años de parking

El 30 de abril de 2017, Shey, la chica que ha subido el video a las redes, dejó su coche estacionado en el parking de un centro comercial de Ciudad de México llamado Plaza Universidad. Años después, la mexicana ha querido volver al mismo centro comercial para saber cuánto debería pagar después de tantos años. 

La joven ha metido el ticket en el parquímetro y ha reaccionado con una carcajada cuando ha visto el importe total. "No te puedo creer", decía entre risas. La pantalla marcaba que debía pagar 726.757 pesos mexicanos por un retraso de más de cuatro años, lo que equivale a casi 31.000 euros. 

Más de medio millón de visitas

El corto video ya se ha hecho viral en las redes sociales. Tiene un total de 301.100 visualizaciones en TikTok y 333.000 en instagram. También han habido todo tipo de reacciones, desde curiosos que preguntaban cómo había sacado el coche sin haber canjeado el ticket del parking, hasta comentarios que ironizaban con que el vehículo costaba menos que el estacionamiento. 

Después de que tantos curiosos preguntaran cómo había conseguido salir, la joven ha explicado que "extravió" el ticket y salió del parking con uno nuevo comprado y pagado en el momento. Más tarde lo encontró y lo "guardó como recuerdo".