ACTUALIDAD

Encuentran el cádaver de Martín Ezequiel, buscado por matar a su hijo en un hotel de Barcelona

La comitiva judicial que ha hecho el levantamiento del cuerpo ha confirmado que pertenece al hombre que presuntamente asesinó a su hijo el 24 de agosto.

0
Encuentran el cádaver de Martín Ezequiel, buscado por matar a su hijo en un hotel de Barcelona
Mossos

Los Mossos d'Esquadra han encontrado durante la jornada de este miércoles en El Prat de Llobregat (Barcelona) el cadáver de Martín Ezequiel, el hombre que el pasado 24 de agosto asesinó presuntamente a su hijo en un hotel de Barcelona. La comitiva judicial que ha hecho el levantamiento del cuerpo ha identificado "plenamente" que se trata de esta persona.

Martín Ezequiel se encontraba desaparecido desde que el pasado mes de agosto fue hallado en el interior de una habitación de un hotel de la Avenida del Paralelo de Barcelona el cadáver de su hijo de dos años, al que presuntamente mató para vengarse de la madre.

El cadáver ha sido hallado en una zona boscosa del barrio de Les Palmeres de El Prat de Llobregat, cerca del aeropuerto de Barcelona, donde un testigó aseguró haber visto a Martín Ezequiel y fue grabado por una cámara de seguridad. Según detalla la Cadena SER, la persona encotrada por los Mossos ha aparecido ahorcada.

La abogada que representa a la familia del menor asesinado, Carla Vall, señaló en un primer momento en su cuenta de twitter que estaban a la espera de recibir "información contrastada" sobre la aparición de este cadáver para poder "emitir nuestras consideraciones" al respecto. Horas más tarde añadió un tuit en el que se hacía eco de la confirmación de la identidad del cuerpo que ha sido encontrado.

La muerte del pequeño Leo se produjo sobre las 22:30 horas de pasado 24 de agosto. Agentes de la Guardia Urbana hallaron al menor en una habitación del hotel Concordia, situado en la Avenida del Paralelo de Barcelona, inconsciente y con la cara amoratada, sin que los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que intentaron reanimarlo pudieran hacer nada por salvarle la vida.