SIGA 2021

La Semana de la Integridad en el Deporte llega a América

SIGA AMERICA llega a la Sport Integrity Week 2021 como parte de su esfuerzos para expandir la huella global de SIGA y llevar el deporte a una nueva era de gobernanza.

0
La Semana de la Integridad en el Deporte llega a América

SIGA AMERICA, la subsidiaria norteamericana de la coalición de integridad deportiva líder en el mundo, se lanza este miércoles durante la Sport Integrity Week 2021, como parte de su esfuerzos para expandir la huella global de SIGA y llevar el deporte a una nueva era de gobernanza mejorada y mayor integridad.

Establecida como una organización sin fines de lucro bajo la sección 501 (3) (c), SIGA AMERICA se enfoca en tres prioridades estratégicas:

1. Buena gobernanza en el deporte (incluida la raza, el género, la diversidad y la inclusión);
2. Integridad en las apuestas deportivas; y
3. Desarrollo y protección de la juventud en el deporte

La creación de SIGA AMERICA, ahora reforzada con un Consejo Asesor independiente de alto nivel, es parte de un enfoque continental personalizado para los crecientes desafíos de gobernanza e integridad que enfrenta el deporte y la industria en general en América del Norte.

Este paso fundamental marca la rápida expansión de la coalición, con SIGA EUROPE creado a principios de este año, y planes para SIGA ASIA en trámite.

Presidido por Dan Mannix, asesor sénior y ex director ejecutivo de CSM North America, el consejo asesor será responsable de brindar orientación estratégica y asesoramiento independiente al liderazgo de SIGA AMERICA sobre asuntos y proyectos relevantes, apoyando la implementación de la visión, misión de la organización, y agenda de reforma global.

El Consejo Asesor de SIGA AMERICA está compuesto por:

- Dan Mannix: Asesor sénior y ex director ejecutivo de CSM North America | Fundador y ex CEO, Lead DogGrupo de marketing.

- Jessica Berman: Comisionada Adjunta y Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Comerciales, Liga de Lacrosse | Exvicepresidente de la Liga Nacional de Hockey.

- April Holmes: cofundadora y directora ejecutiva de HeroHangout | Campeón SIGA | 14 veces récords mundiales del IPC, Miembro de las 10 mejores mujeres en deportes paralímpicos del IPC, Atleta inspiradora del año de la NCAA 2016.

- Gabrielle Armand: Vicepresidente de Marca, Ventas y Marketing, Jazz Lincoln Center | anterior Director Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones, Asociación de las Naciones Unidas de EE. UU.

- Mark Riccio: CEO, USA Lacrosse.

- Renee Brown: ex vicepresidenta sénior y jefa de operaciones de baloncesto y relaciones con los jugadores, WNBA, 2005-2016 | Ex entrenador asistente del equipo olímpico de baloncesto de 1996 | 20 años en la WNBA.

- Ross Meltzer: presidente, propiedades y director comercial de CSM.

- Ulysses Smith: presidente y director ejecutivo de Telos Governance Advisers LLC.

- Sandra E. Lopez: vicepresidenta de Intel Sports and Media | Copresidente, Foro Económico Mundial Global. Future Council on VR / AR / XR | Ganadora del premio Top Women in Media y HiTEC 100: The Most Profesionales hispanos influyentes y notables en TI (2019); Nombradas las mujeres más poderosas de Tecnología.

Emanuel Macedo de Medeiros, presidente y director ejecutivo de SIGA AMERICA y CEO Global de SIGA, declaró: "Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a un grupo de líderes tan prestigioso a SIGA AMERICA como miembros de nuestra Junta Asesora de reciente creación. Poseen una riqueza inigualable de conocimientos y experiencia y una impresionante historial de una amplia gama de sectores, combinado con una auténtica pasión por el deporte y creencia en la visión y la agenda de reformas de SIGA. Espero trabajar con ellos mientras permanecemos decididos enfocados en cumplir nuestra misión de ayudar al movimiento deportivo estadounidense y a la industria en general a cumplir los desafíos cada vez más complejos que se avecinan. Les agradezco su compromiso con SIGA AMERICA y Sport Integrity y les deseo el mayor de los éxitos".