Vendida por 22,5 millones de euros una de las villas más espectaculares de Mallorca
Con una superficie habitable de casi 2.500 metros cuadrados y ubicada en un terreno de 6.500 metros cuadrados, tiene hasta un helipuerto.
Entre otras cosas, Mallorca destaca por ser uno de los lugares más deseados por los millonarios a la hora de adquirir una residencia. Suelen buscar la privacidad, por lo que la mayoría de estos enclaves son de una gran exclusividad, algo que va ligado a un elevado precio.
Ahora, tal y como informa el portal Idealista, se ha conocido que la inmobiliaria Kensington Finest Properties International ha cerrado la venta de una de las propiedades más cotizadas de Son Vida: la villa de lujo Chamäleon.
Marco incomparable
Con una superficie habitable de casi 2.500 metros cuadrados y ubicada en un terreno de 6.500 metros cuadrados, su nuevo propietario ha desembolsado 22,5 millones de euros para hacerse con ella. Situada en un entorno inmejorable, tiene vistas a Palma y al mar.
Está dividida en tres edificios, cuenta con 10 habitaciones, nueve baños y un gran jardín que rodea la villa. En la residencia principal hay un salón, seis dormitorios, una biblioteca, una sala de cine y una bodega. Por su parte, el segundo edificio alberga una zona de spa, gimnasio y tres piscinas climatizadas, una de interior. Y en el tercer edificio se sitúa la casa de invitados.
Helipuerto
Despunta su iluminación, lograda en gran parte gracias a una fachada construida de vidrio combinada con tecnología LED de última generación. Asimismo, en el exterior hay un helipuerto y un ascensor para llegar a la piscina.