ACTUALIDAD

Un empresario catalán deja 4.098 euros de propina en Marbella

Raúl Castañeda se desplazó hasta la ciudad andaluza para que los 15 camareros del turno del restaurante Playa Padre recibieran un extra tras la queja de otro cliente.

0
playa padre
Playa Padre

El emprendedor Enrique Moris se quejó hace unos días de un cobro "excesivo", según él, de 372 euros por el servicio de mesa. La respuesta que buscaba resarcir la reputación de los camareros y demostrarles que sí hay clientes agradecidos ha venido por parte del empresario Raúl Castañeda, quien ha dejado una propina de 4.098 euros. 

Más de 9 mil likes a un texto y una imagen "con el mismo importe que presumiste en pagar una comida yo lo hago dejándolo de propina a los mismos camareros que te cabreaste (por cierto muy buen servicio)". 

Castañeda, abogado, acudió a cenar al restaurante Playa Padre desde Barcelona, hizo el viaje a propósito. La idea era acudir al local de Marbella del que otro cliente se había quejado, no sólo del servicio sino de los camareros, y dejar una propina elevada.

Muy elevada, ya que ascendía a 4.098 euros que dejó y se repartió entre los 15 camareros del turno, 270 euros para cada uno. Una cifra que hacía referencia al pago del otro cliente que se quejó, pero él en cambio ha dejado la cantidad de propina. Su factura final fue de más de 8.179 euros. 

El restaurante de moda en Marbella.

Restaurante de moda

El restaurante Playa Padre está dirigido por un ex directivo del Club Olivia Valére, Rey Giarmon. Famosos como Eva Longoria, Pamela Anderson, Luis Fonsi, han sido asiduos a este local de la costa marbellí que goza de una gran reputación entre los famosos locales e internacionales. Pertenece al Grupo Mosh, conocido por sus restaurantes y su puesta en escena tanto en shows como en decoración.