ACTUALIDAD

Desaparecen dos niños en Alemania buscados en Tenerife

Según informó ayer Radio Club Tenerife, la madre denunció en enero pasado que el padre de los dos pequeños los había raptado y podrían haber viajado a Tenerife.

0
Desaparecen dos niños en Alemania buscados en Tenerife

SOS Desaparecidos dio la alerta el domingo, dos niños menores habían desaparecido. Dos hermanos, Kristian Toska y Amantia Toska, de 11 y 10 años de edad. Un hecho que habría ocurrido en el mes de enero, fecha en que la madre habría denunciado el secuestro de los niños en Alemania por parte de su padre.

Según adelantó Radio Club Tenerife en sus informativos de mediodía, el padre de los niños se encuentra también en paradero desconocido, pero una línea de investigación habría llevado a las autoridades a seguir una pista en Tenerife.

8 meses de investigación

Tras 8 meses de búsqueda infructuosa, todos los indicios apuntan a que se encuentran en Tenerife por lo que se ha establecido un operativo de búsqueda para dar con su paradero. Una petición que llega por parte de la policía alemana, quien se hizo cargo de la investigación tras recibir la denuncia de la madre.

Una de las líneas de investigación apunta a que el padre de los dos hermanos pudo haber viajado hasta la isla de Tenerife para intentar esconderse.

Desde la Asociación SOSdesaparecidos se solicita que, si se tiene información sobre el paradero de ambos, se contacte en los teléfonos: 642650775 y 649952957. También en el email: info2sosdesaparecidos.es