ACTUALIDAD

Se hizo millonaria cuando sólo le quedaban 169 euros

Isabel Sánchez dejó su trabajo de camarera y sus estudios de enfermería para lanzar un negocio de moda por internet que la ha hecho rica.

0
Se hizo millonaria cuando sólo le quedaban 169 euros

Isabel Sánchez es una influencer y bloguera con una marca de moda llamada Resiliently Me. A los 25 años, las redes sociales la convirtieron en millonaria y le permitieron “jubilarse”, según afirma en su perfil de Instagram. Sin embargo, su vida no siempre fue tan aparentemente idílica como ahora.

Según ha relatado en sus redes sociales, esta influencer apenas contaba con 200 dólares (169 euros) en su cuenta cuando terminó la carrera de enfermería. Sánchez, además, había adquirido una deuda de 70.000 dólares en préstamos para pagarse los estudios. En lugar de ejercer esta profesión o continuar como camarera a tiempo parcial, decidió invertirlo todo en su propio negocio.

Según explica esta emprendedora, los gastos la agobiaban y la suma de trabajo y estudios le impedía pasar tiempo con su hijo. Por ello, decidió dejarlo todo y montar su propia marca de moda por internet. Empezó con apenas 300 seguidores en Instagram, pero consiguió crecer rápidamente. Hoy, la página de Resiliently Me cuenta con más de 16.000 followers y el perfil de Sánchez, con casi 72.000.

Millonaria a los 25

Las redes sociales han convertido a esta influencer en millonaria. Sánchez defiende que su éxito se debe a su propio esfuerzo y no a tener contactos. Ahora, desde su lujoso piso en Miami, anima a otras mujeres a seguir sus pasos.