Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

Una joven de 17 años muerde a un camarero por pedirle que dejara de fumar

El camarero acudió a comisaría a denunciar lo sucedido. Las autoridades ya han identificado a la mujer y el caso ya ha pasado a disposición judicial.

Una joven de 17 años muerde a un camarero por pedirle que dejara de fumar
Pixabay

Una mujer de 17 años ha mordido a un camarero en Begur, un municipio de Girona, cuando este le pidió que no fumase en la terraza, según ha ‘Radio Capital’. La chica, procedente de Lleida, se encontraba en la localidad de vacaciones junto a un chico.

La normativa y las medidas de restricción para combatir el coronavirus dictan la prohibición de fumar en la terraza de los bares, por lo que si el cliente quiere fumar, debe retirarse del bar. Cuando el camarero vio que la pareja no respetaba esta medida, se acercó a su mesa para pedirle que fumasen fuera del bar.

"Me tendrá que echar por la fuerza"

De acuerdo con la información recogida por Antena 3, el chico le respondió al camarero que si quería que dejase de fumar le tendría que echar "por la fuerza”. A continuación, un segundo camarero acudió a la mesa para recordarles, una vez más, que estaba prohibido fumar en la terraza del bar.

Una vez el segundo camarero advirtió a los dos de esta prohibición y se dio la vuelta, la joven de 17 años se lanzó hacia el mismo y le propinó un mordisco en un brazo. El camarero se dirigió a comisaría para denunciar a la joven, que ya ha sido identificada por las autoridades y el caso ya está a disposición judicial.

Recordamos que la normativa covid impide fumar al aire libre cuando no se respete una distancia de seguridad de dos metros. Según La Voz de Galicia, siete comunidades ya han extendido esta medida a los exteriores de los bares y restaurantes.