NOMBRAMIENTOS

Javier Muñoz, secretario general de PRISA Media

Muñoz incorpora ahora a su dirección los asuntos y recursos jurídicos de los negocios y cabeceras de Prensa y de las demás áreas transversales de negocio de PRISA Media.

0
Javier Muñoz, secretario general de PRISA Media

PRISA Media ha nombrado a Javier Muñoz secretario general de la compañía. Muñoz (Madrid, 1980), reconocido especialista en operaciones mercantiles internacionales y en derecho civil y mercantil comparados, ha ocupado la dirección de la asesoría jurídica de PRISA Radio desde 2014. Durante estos años, Muñoz ha dirigido y coordinado todos los asuntos y recursos jurídicos de PRISA Radio en España, Colombia, México, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica y EE.UU.

Como nuevo secretario general, Muñoz incorpora ahora a su dirección los asuntos y recursos jurídicos de los negocios y cabeceras de Prensa y de las demás áreas transversales de negocio de PRISA Media, así como la coordinación jurídica de la transformación digital de los medios del Grupo y la secretaría de los órganos de administración de las sociedades que integran PRISA Media.

Anteriormente fue general counsel en WRS–National Geographic Retail y corporate counsel en Energy Recovery Inc (compañía estadounidense cotizada en el Nasdaq). Previamente trabajó en PwC Jurídico y Fiscal y en el despacho de abogados Uría Menéndez.

Con seis idiomas, Javier Muñoz es licenciado en Derecho y en Derecho Empresarial por ICADE, máster en Derecho de la Unión Europea en la Université Libre de Bruxelles, y Executive MBA por la Esade Business School.

El nuevo secretario general de PRISA Media compagina desde hace más de 10 años su trayectoria laboral con la docencia, impartiendo clases en diversas instituciones universitarias de prestigio.