8 trabajos desconocidos que pueden hacerte millonario
Es muy común actualmente que veamos ofertas de empleo para puestos de trabajo extraños de los que no conocíamos su existencia.
Es un hecho que la sociedad ha avanzado en todos los sentidos, y ha avanzado de una manera tan rápida que trabajos que hace 10, 15 o 30 años eran totalmente necesarios, ahora han dejado de ser demandados. Mucha culpa de esto lo tienen los avances tecnológicos, que cumplen funciones que antes tenían las personas.
Pero estos avances tecnológicos también tienen su parte positiva, pues se pueden crear muchos puestos de trabajo en un futuro que hoy ni se nos pasan por la cabeza. Con el paso del tiempo, se han ido creando en la sociedad nuevas necesidades que cubrir, y con ello, nuevos puestos de trabajo.
Aún no sabemos que necesidades serán necesarias cubrir en el futuro, pues no sabemos que pasos ni que ritmos seguirá la evolución. En lo que si coinciden muchas personas es que dentro de unos años existirán oficios que actualmente somos incapaces de imaginar.
Mirar series, jugar a videojuegos, probar camas…
Lo que está claro es que ya no es raro ver de vez en cuando una oferta de trabajo para puesto que nunca antes habíamos visto, y hasta nos llegamos a preguntar si es necesario pagar por hacer ciertas cosas. Existen multitud de puestos de trabajo que son desconocidos para la gran mayoría de personas, y que nos pueden extrañar por sus funciones.
8 trabajos desconocidos
- Ver series y películas de Netflix: La compañía americana tiene empleados que se encargan de mirar más de 20 horas semanales de su catálogo para luego etiquetar sus series y películas.
- Testeador de videojuegos: Es necesario tener conocimientos de programación, informática y diseño, peor puede ser el trabajo soñado para los amantes de las consolas.
- Probar alimentos para perros: Hay personas que comen comida de perro, y cobran por ello ya que esta es la única manera de conocer la calidad del producto y comparar las distintas marcas.
- Catador de chicles: Mascar y volver a mascar, este es el trabajo de cualquier catador de chicles, que debe saber también diferenciar los sabores y texturas de las distintas marcas.
- Inspector de dados: Puede parecer mentira, pero es uno de los trabajos más importantes de un casino. Estos se encargan de revisar el peso, la pintura o el tamaño de los dados para evitar estafas.
- Probador de toboganes: Viajar durante 6 meses por todo el mundo probando toboganes en parques acuáticos. Ese es el trabajo de Tommy Lynch, que se encarga de comprobar la altura, la velocidad, la seguridad e incluso el nivel de diversión de los toboganes.
- Probador de camas: Distintas marcas de colchones y camas tienen en su plantilla a probadores de sus productos. El trabajo consiste en dormir, y luego hacer una reseña sobre el descanso.
- Cuidador de islas paradisiacas: Millonarios alrededor del mundo suelen buscar personas que estén dispuestas a dejarlo todo para cuidar islas paradisiacas con una buena remuneración y todo tipo de lujos ¿un trabajo o unas vacaciones pagadas?
Aunque parezcan extraños, raros y hasta desagradables en algunos casos, todos estos puestos que hace algunas décadas eran impensables son demandados en la actualidad. Quizás sea hora de replantearnos nuestra vida laboral y optar a alguno de estos puestos tan sorprendentes.
Te recomendamos en Actualidad
- ACTUALIDAD El motivo por el que ha aumentado la recaudación de impuestos en España
- ACTUALIDAD El Corte Inglés anuncia otro cierre de una de sus tiendas
- CONFLICTO RUSIA - UCRANIA Importante acuerdo entre Rusia y Ucrania
- CORONAVIRUS Madrid da un paso más para 'olvidar' la COVID-19
- ACTUALIDAD Nuevo hallazgo sobre el origen de la vida en la Tierra
- ACTUALIDAD POLÍTICA Moción de censura a Boris Johnson: qué es, cuándo se hace y cómo funciona la votación