ACTUALIDAD

Una mansión a precio de ganga en Galicia

Dispone de diez habitaciones, cinco cuartos de baño, varias chimeneas y se extiende a lo largo de una parcela de casi 5.000 metros cuadrados.

0
Mansión a precio de ganga
Idealista Idealista

Idealista es uno de los principales portales inmobiliarios de España. En él, se ofrecen casas de todo tipo y que abarcan una gran diversidad de precios. En las últimas horas, una de las propuestas más comentadas está relacionada con una mansión de corte colonial ubicada en Viveiro (Lugo).

Dispone de diez habitaciones, cinco cuartos de baño, varias chimeneas, ocupa 726 metros cuadrados y se extiende a lo largo de una parcela de casi 5.000 metros cuadrados. Con estas características, su precio podría ser desorbitado, pero sin embargo el vendedor la ofrece por 328.750 euros.

Parcela ajardinada

En su interior alberga artesanía y detalles personalizados que le otorga un toque novecentista. Asimismo, los techos son muy altos, cuenta con acabados de época y una conservación notable. También tiene una terraza, diversos balcones y plaza de garaje. Toda la estancia está rodeada de una enorme parcela ajardinada.

Es una edificación de 1940 situada ante el río Ladro, que conecta con la ría de Viveiro. Esta zona destaca por tener entornos de gran valor medioambiental y tranquilidad. Ahora, su llamativo precio ha provocado que sea una de las ofertas más comentadas entre los usuarios del portal.

Aserradero

Esta mansión es conocida como 'Chalé de Salgueiro', llamado así por el empresario que la compró hace décadas para montar un aserradero. Lleva varios años esperando comprador, tras el proyecto fallido de una promotora que en su día aspiró a construir en ella una urbanización de 300 pisos.