ACTUALIDAD

Un menor se queda atrapado en una máquina de peluches

El niño se introdujo por la compuerta de entrega de los premios y logró meterse dentro del artefacto, pero pudo ser rescatado sin ninguna complicación.

0
Un menor se queda atrapado en una máquina de peluches
Wikipedia

Holiday World es un parque de atracciones ubicado en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria) donde ocurrió un insólito suceso: un niño apareció de repente atrapado en el interior de una máquina recreativa, concretamente en la que contiene un gancho para sacar objetos de su interior.

Es comúnmente conocida por el artilugio que tiene colgando del techo. El juego consiste en que el jugador debe manejar a través de unos mandos la pinza o el gancho que está en su interior para atrapar un premio. Normalmente, suelen ser peluches o regalos de poco peso o tamaño.

Cuando el menor vio la máquina, fue mucho más allá y pensó que era buena idea ir directamente por la compuerta de premios. Así es como quedó atrapado. Bajo la atenta mirada de curiosos y del personal del parque de atracciones, el niño pudo ser rescatado sin ninguna complicación.

Reacciones en las redes

Una vez conocido el suceso, no dejaron de sucederse las reacciones a través de las redes sociales: "Esto es de locos", afirmaba un usuario, acompañando su tuit con una imagen de la insólita escena. Por su parte, otros internautas hacían referencia a la película 'Toy Story', en la que hay un hecho similar en un centro recreativo.