SUCESOS

Un español salta al vacío con su hija de 6 años desde el piso 17 de un hotel de Sao Paulo

El hombre, de 53 años de edad, era buscado por la Interpol, aunque por el momento no ha trascendido si tenía cargos.

0
Un español salta al vacío con su hija de 6 años desde el piso 17 de un hotel de Sao Paulo
Paulo Whitaker Reuters

Trágico suceso en Sao Paulo (Brasil): un español de 53 años ha muerto junto a su hija de 6 años después de lanzarse al vacío desde el piso 17 del hotel en el que se alojaban en dicha ciudad. El hombre era buscado por la Interpol, pero por el momento no ha trascendido si tenía cargos.

El nombre de las víctimas se desconoce, aunque tal y como informó la Policía Militar de Sao Paulo, dejó una carta escrita en español en su habitación. En ella, pedía "disculpas" y las hacía extensivas "al hotel", por el "perjuicio" que pudiera ocasionar su acción.

Mención a la niña

En relación con la niña, en la misiva afirmaba que "no tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad". Asimismo, en su mensaje añadía que "esto no hubiera ocurrido en mi país, con mi familia a mi lado".

En la carta, el hombre aseguraba que le habían prometido un trabajo legal en Brasil y que no quería que él y su hija acabaran viviendo en la calle. Según los medios locales, el individuo residía de forma ilegal en el país y se dedicaba a la venta de barbacoas.

Investigación en marcha

Las autoridades brasileñas explicaron que la habitación que ambos ocupaban estaba en orden y no había ninguna señal de violencia. En el hotel se registraron el pasado 31 de mayo y ahora los agentes están analizando las cámaras de seguridad e investigando cuánto tiempo llevaban en Brasil y el paradero de la madre.