ACTUALIDAD

Google Maps revela un grave insulto de un vecino a otro

Desde la vista aérea se puede leer con letras grandes un mensaje escrito sobre el césped junto a una flecha gigante que señala a una vivienda.

Google Earth bitch insulto mensaje vecinos Utah letras grandes
Google Earth

Cuando Google Earth o Google Maps capta las imágenes por satélite para su página web a la hora de tener una visión completa y exacta del mundo, siempre aparecen fotografiados sucesos curiosos o extraños e inesperados en diferentes partes del mundo. De todo tipo, hasta el punto de dudar realmente si se trata de un truco o es verdad.

Una imagen desvelada recientemente, de esta última semana, muestra un grave insulto que, al parecer, un vecino le dedica a otro a gran escala para que sea captado precisamente desde arriba.

Lo ha publicado un usuario identificado como ‘JuKeChrist16x2’ en la red social Reddit. I don’t think the neighbors get along very well” (“No creo que los vecinos se lleven muy bien”), escribía.

El mensaje entre vecinos

Según se puede leer desde arriba, sobre la hierba está escrita en letras grandes la palabra bitch, que significa ‘perra’. Y además, al lado hay una flecha enorme que señala a una vivienda en concreto, dando a entender que el insulto va referido a la persona que vive ahí.

Esto ha sucedido en la ciudad estadounidense de Salt Lake City, en Utah. Y ya hay varios usuarios que han escrito en comentarios pidiendo las coordenadas exactas del lugar o el enlace.

El autor de la publicación respondió con las siguientes coordenadas: “40 degrees 41 minutes 26.41 seconds North 112 degrees 3 minutes 37.80 seconds West West Valley City, Utah”. El enlace se puede consultar pinchando aquí, y te lleva directamente a la ubicación del mensaje.

Otros mensajes o imágenes curiosas

Ya se han visto en otras ocasiones mensajes de este tipo con letras grandes solamente observables desde mucha altura. Por ejemplo, en 2017, una persona escribió A hole, (un agujero) señalando con una flecha la casa de un vecino en Washington, EEUU.

Si nos vamos a Street View, que renueva sus imágenes cada tres años, en la calle Tamagawa-josui de Tokio se podía ver a un grupo de estudiantes de la Universidad de Arte de Musashino paseando con cabezas de paloma, algo que ya se ha hecho famoso.

O en las calles de Bergen, en Noruega, se pudo ver a una pareja vestidos de buceo sentados en un aparcamiento.

Desde el satélite de Google Earth, en las coordenadas 12°22’13.32″N, 23°19’20.18″E, se pueden ver los conocidos como ‘Labios de Sudán’, o en Alberta (Canadá) se puede observar una figura rocosa con forma de rostro humano como guardián de las tribus de la zona.