VACUNAS

El Rey, vacunado el sábado por la tarde en el Wizink Center de Madrid

Felipe VI llegó al centro de vacunación masivo por la tarde. Se desconoce que vacuna se le inoculó y si necesita segunda dosis. A la Reina le tocará a mediados de junio.

El Rey, vacunado el sábado por la tarde en el Wizink Center de Madrid

El rey Felipe VI estuvo el sábado en el Wizink Center en la calle Goya donde fue vacunado contra el coronavirus. Felipe VI había presidido por la mañana el Día de las Fuerzas Armadas y por la tarde se desplazó hasta el Wizink, uno de los lugares de Madrid donde se está inoculando la vacuna. El Rey tiene 53 años y fue vacunado, según la edad, cuando le tocaba. En estos momentos en Madrid se está vacunando a los adultos entre 50 y 59 años.

El Rey estuvo acompañado por el viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero y por el jefe del servicio médico de Zarzuela, Juan Martínez. No ha trascendido qué vacuna le ha correspondido así que se desconoce si necesitará una segunda dosis.

Reina Letizia

La Reina Letizia, de 48 años, aún no le ha llegado el turno. Está previsto que en Madrid a partir del 15 de junio empiecen a citar a la población que tiene una edad entre 40 y 49 años, ratio en el que se encuentra la Reina.

Reina Sofía

La Reina Sofía se vacunó en el centro de salud El Pardo-Fuencarral, lugar que le correspondía. La primera dosis la recibió el 16 de marzo. Y 23 días después, el 9 de abril, recibía la segunda dosis.

Juan Carlos I

El Rey emérito se vacunó en Emiratos Árabes, igual que sus dos hijas Elena y Cristina, que lo hicieron la segunda semana de febrero.