SUPERMERCADOS

Horarios de los supermercados en Madrid por San Isidro 2021: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...

La festividad del Día de San Isidro es local, pero no exclusiva de la ciudad de Madrid, ya que también afecta a una veintena de municipios.

0
Horarios de los supermercados en Madrid por San Isidro 2021: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...
@JC_BARBERA / MERCADONA @JC_BARBERA / MERCADONA

Muchas personas no pueden hacer la compra durante la semana y esperan al sábado para ir al supermercado. En Madrid, deberán tener cuidado ya que este día se celebra San Isidro en la ciudad de Madrid y en otros tantos municipios de la región, por lo que los horarios de los supermercados se pueden ver afectados.

Los municipios, además de Madrid, en los que es festivo son los siguientes: Ajalvir, Alcobendas, Brunete, Corpa, Coslada, El Álamo, El Boalo, Galapagar, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Miraflores de la Sierra, Móstoles, Navalcarnero, Perales de Tajuña, Pinto, Puebla de la Sierra, Sevilla la Nueva, Tielmes, Valverde de Alcalá y Villar del Olmo. ¿Cuándo abren los supermercados en estos lugares?

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana suele respetar el calendario laboral de cada comunidad autónoma, aunque en este caso abrirá de 9:00 a 15:00, por lo que tendrá un horario reducido. El domingo permanecerá cerrado, como es habitual. Se puede consultar información sobre cada tienda en concreto en su buscador.

Ahorra Más

Esta cadena madrileña también tendrá un horario reducido de 09:00 a 15:00 de la tarde y no abrirá el domingo. Se pueden consultar los horarios de cada tienda en su página web.

Lidl

En el caso de la cadena alemana, los horarios variarán en función de cada establecimiento ya que algunos abrirán en horario reducido (de 10.00 a 15:00) y otros durante todo el día (de 10:00 a 22:00). Es posible conocer los datos acerca de cada tienda en su buscador.

Carrefour

Los supermercados franceses no cerrarán en la mayoría de sus establecimientos y mantendrán su horario habitual (de 09:00 a 22:00 en algunos casos o de 08:30 a 23:00 en otros). Se puede consultar el horario específico de cada tienda en su página web.

El Corte Inglés

Tanto los Supercor como los Hipercor abrirán en San Isidro y mantendrán su horario habitual, en muchos casos de 10:00 a 22:00. Los horarios de cada establecimiento se pueden consultar en las respectivas páginas web.

Día

Los supermercados Día abrirán siguiendo su horario habitual que, en función de la tienda, varía. Los establecimientos abren entre las 08:30 y las 9:00 y cierran entre las 21:00 y las 22:00. Es posible buscar los horarios de cada entienda en su buscador.

Alcampo

Como es habitual, la cadena de supermercados Alcampo no cierra en festivos, por lo que mantendrá sus horarios habituales en sus respectivos establecimientos.

Aldi

La otra gran cadena alemana de supermercados también abrirá de manera normal en San Isidro. La mayoría de tiendas abren a las 09:00 y cierran a las 21:30 o a las 22:00. Es posible consultar los horarios de cada establecimiento en su página web.

Froiz

La cadena gallega de supermercados abrirá en su horario habitual de 09:00 a 21:30. Se puede conocer más información de cada tienda en su buscador.