CORONAVIRUS ECUADOR

ISSFA en Ecuador: requisitos, link de la web y listado de quiénes se pueden vacunar

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) comienza este domingo la jornada de vacunación contra la Covid-19.

0
ISSFA en Ecuador: requisitos, link de la web y listado de quiénes se pueden vacunar

Este domingo 25 de abril empieza la jornada de vacunación contra la Covid-19. El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) va a vacunar a los pensionistas, dependientes y derechohabitantes mayores de 65 años y personas con discapacidad de las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca. 

Requisitos

Las personas que van a ser vacunadas tienen que verificar si forman parte de la lista que publicó el ISFFA en su web institucional. Pincha AQUÍ. Después realiza una captura de pantalla que hay que presentar en las unidades de salud militares asignadas. Un total de 5.000 personas van a recibir la dosis contra la Covid+19.

Se han habilitado siete unidades en Quito; cinco en la ciudad de Guayaquil; y, tres en la ciudad de Cuenca. Los horarios de atención para vacunar a las personas son de 08:00 a 17:00 horas. Por su parte, el Ministerio de Salud Pública convocó a los adultos que recibieron la primera dosis antes del 4 de abril, pueden recibir la segunda dosis de 08:00 a 19:00 horas. 

Este grupo de personas tiene que presentar su certificado de vacunación de la primera dosis y su cédula de identidad para poder recibir la segunda vacunas en las ciudades asignadas (Quito, Guayaquil y Cuenca) por el ISSFA.