ACTUALIDAD

Muere un joven de 16 años en Madrid arrollado al cruzar por un paso de peatones en patinete

El menor de edad ha fallecido en la localidad de Valdemoro tras ser embestido por un vehículo. Entró en parada cardiorrespiratoria sin poder ser reanimado.

0
Comunidad de Madrid accidente joven atropellado patinete

Trágico suceso en las calles de Valdemoro, localidad de Madrid. Un joven de 16 años iba con su patinete en la pasada noche del viernes, sobre las 23:00, cruzando un paso de peatones y ha sido atropellado por un vehículo, causándole la muerte.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el menor de edad fue embestido en la Avenida Mar Egeo de la localidad, y la Policía Local de Valdemoro aún está investigando las causas del accidente para poder determinar cómo ocurrieron los hechos.

Intentos fallidos de reanimación

En cuanto se produjo el suceso, se intentó de todas las maneras reanimar al chico. Había entrado en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del fuerte impacto.

Los sanitarios del SUMA112 acudieron al lugar para intentar practicarle al joven una reanimación cardiopulmonar sin éxito, teniendo que confirmar su fallecimiento.

Otro accidente ayer en Madrid

Además de este, en la Comunidad de Madrid se produjo ayer viernes un segundo accidente de tráfico, en la M-134 (antigua Ctra. Aljalvir), en Alcalá de Henares. Un motorista, varón de 62 años, impactó frontalmente contra un camión y salió despedido varios metros.

Los sanitarios del SUMA112 también acudieron al lugar pero solo pudieron confirmar su fallecimiento, e igualmente las causas del siniestro están siendo investigadas por la Policía Local de Alcalá de Henares y la Guardia Civil.