Noticias de última hora: fútbol, baloncesto, tenis, actualidad...

As.com

COMENTA
El Comité de Competición abre expediente a Cala

CASO DIAKHABY

El Comité de Competición abre expediente a Cala

El Comité de Competición a petición del Departamento de Integridad de la RFEF, ha decidido abrir un procedimiento disciplinario extraordinario a Cala. El jugador será investigado por "realización de conductas que eventualmente podrían ser constitutivas de una o más infracciones de las normas deportivas generales".

Se confirma lo peor con Suárez

ATLÉTICO DE MADRID

Se confirma lo peor con Suárez

Luis Suárez lesionado. El uruguayo ha tenido que abandonar el entrenamiento y el club ha confirmado en un comunicado que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. El delantero queda pendiente de evolución en unas semanas donde el Atlético se juega la liga.

"La gran velada de Vinicius"

CUARTOS (IDA) | REAL MADRID 3-LIVERPOOL 1

"La gran velada de Vinicius"

La prensa internacional se vuelve loca con el partido del brasileño contra el Liverpool. En su país, califican su actuación de "espectáculo" y lo ensalzan como líder del Madrid. Por primera vez en su carrera, Vinicius convenció a todos y cada uno de los aficionados del Real Madrid y del fútbol en general. El jugador al que le acusaban de no tener gol se coronó

HOY, 7 DE ABRIL, EN PORTADA DE AS: "VINI, VIDI, VICI"

Exhibición de Vinicius, y Kroos, en la victoria por 3-1 frente al Liverpool en la ida de cuartos de final de Champions. Un doblete del brasileño y un tanto de Asensio (el gol de los reds fue obra de Salah) ponen de cara la clasificación a los blancos.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 7 de abril.

.