Una madre de trillizos muere por COVID-19 medio año después de la muerte del padre
La mujer de 36 años ha fallecido en Sao Paulo, Brasil por complicaciones derivadas de la enfermedad quedando los hijos al cuidado de sus abuelos.

Ana Paula Faria, una mujer de 36 años, murió el pasado 15 de marzo a causa del virus SARS-CoV-2 dejando a sus trillizos de 5 años huérfanos, dado que su marido había fallecido cinco meses antes en un accidente de tráfico, según informa el diario brasileño UOL.
Según la información proporcionada por familiares a este periódico, Ana Paula ingresó en el hospital el viernes, 12 de marzo, pero empeoró rápidamente, por lo que fue trasladada al centro médico Santa Casa de Votuporanga de Sao Paulo, referencia en COVID-19 de la región de Parisi, seis horas al norte de la ciudad de Sao Paulo. Allí falleció el pasado 15 de marzo.
A la tragedia, se le suma la muerte también por COVID-19 de la hermana de Ana Paula, Karina Angélica Faria, de 33 años, la semana pasada. Todo ha ocurrido cinco meses después de la muerte de Renato Santos, marido de Ana Paula, en un accidente de tráfico.
En su última publicación en Facebook, el 8 de marzo, Ana Paula recordaba a su marido, fallecido meses atrás: “5 meses sin ti. La nostalgia aprieta, el pecho duele, las lágrimas ruedan y no hay nada que se pueda hacer. Nada, nada, nada llena ese vacío que me dejaste, y estoy aquí buscando una forma para seguir hacia delante, me dejaste 3 razones para eso. Gracias Dios por poner a Renato en mi vida, aunque solo fuese por 7 años. Valió la pena”.
Noticias relacionadas
Renato y Ana Paula se habían casado en agosto de 2019. Ahora, Pedro, Paulo y Felipe, de 5 años, quedarán al cuidado de sus abuelos, sus familiares más directos.
Apareció en televisión
Una entrevista en televisión a Ana Paula Feira la había viralizado años atrás cuando le contó a la periodista Ana Hickmann que iba a tener trillizos, y no mellizos, como se había pensado en un principio. Lo ocurrido levantó una gran expectación en su ciudad natal.




