ACTUALIDAD

Extra del Día del Padre de la ONCE: comprobar los resultados del sorteo hoy, viernes 19 de marzo

Consulta el resultado de los números premiados en el sorteo del Extra del Día del Padre de la ONCE que se celebra hoy, viernes 19 de marzo.

0
Extra del Día del Padre ONCE Lotería 19 marzo

Hoy viernes 19 de marzo ha tenido lugar uno de los sorteos extraordinarios más esperados que celebra la ONCE, con motivo del Día del Padre. Se trata del Extra del Día del Padre de la ONCE, en el que el ganador del cupón que se lleve el primer premio se puede embolsar 17 millones de euros. La combinación ganadora ha ido a parar al número 63.279 de la serie 001.

En total en este sorteo se reparten más de 28 millones de euros en premios, ya que 100.000 números entran en el bombo y con la compra de un solo cupón ya es posible optar a ganar alguno de los premios en juego.

Premios

El Sorteo Extra Día del Padre cuenta con un primer premio de 17 millones de euros. Además, se reparten 99 premios de 40.000 euros a las cinco cifras, 900 premios de 1.500 euros a las cuatro últimas cifras, 9.000 premios de 100 euros a las tres últimas cifras, 90.000 premios de 10 euros a las dos últimas cifras y 900.000 premios de 5 euros a la última cifra.

Cómo cobrar el cupón premiado

Si has comprado el boleto en la web JuegosOnce, el premio se ingresará automáticamente en tu cuenta virtual de la plataforma, y desde ahí podrás reinvertirlo en otros sorteos o transferirlo a una cuenta bancaria de la que seas titular.

Si tu cupón ha sido adquirido físicamente, a través de un vendedor o en un punto de venta autorizado de la ONCE, debes acudir a los Centros ONCE o a las entidades bancarias autorizadas para cobrar el premio.

El cupón solo estará exento de impuestos si resulta premiado con menos de 40.000 €. Para premios superiores a esa cantidad, Hacienda aplicará una retención de un 20%. El derecho de cobro de este sorteo caduca a los treinta días naturales, a contar desde el siguiente al de la celebración del sorteo.

Nota: AS.com no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE).