Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

As.com

COMENTA
Vuelve la caballería

REAL MADRID

Vuelve la caballería

LAS NOVEDADES ANTE LA REAL: RODRYGO, VALVERDE, MARCELO Y ODRIOZOLA

Los cuatro futbolistas, que llevaban un tiempo de baja, entran en la lista de convocados para el partido de mañana ante la Real Sociedad. Benzema vuelve a quedarse fuera, ya que Zidane prefiere que se recupere por completo de la lesión para afrontar con garantías el trascendental derbi contra el Atlético.

"Quiero que lo de Ramos se arregle lo antes posible"

REAL MADRID | ZIDANE

"Quiero que lo de Ramos se arregle lo antes posible"

Zidane ha querido mandar en la rueda de prensa previa al partido frente a la Real Sociedad un mensaje de tranquilidad después del gran mes de febrero que ha cuajado su equipo. "La Liga está abierta para todos. Tenemos que seguir", ha dicho con respecto a la lucha por el título. También ha ensalzado la actitud de sus jugadores ante las dificultades.

Oficial: Pedri, lesión muscular en el sóleo y tres semanas KO

SEVILLA-BARCELONA

Oficial: Pedri, lesión muscular en el sóleo y tres semanas KO

Las pruebas confirmaron que Pedri sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Una lesión, que según ha podido saber AS, le dejará unas tres semanas fuera de los terrenos de juego. Koeman tendrá que afrontar los decisivos choques ante el Sevilla y el PSG sin uno de sus hombres más destacados de la temporada.

LA PORTADA DE HOY: MÁXIMA PRESIÓN

Este domingo amanecemos en la portada de AS con la victoria del Barcelona sobre el Sevilla, que pone al rojo vivo la lucha por LaLiga. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las noticias de última hora de hoy domingo, 28 de febrero. 

.