ACTUALIDAD

Una fábrica de caramelos paga 24 euros por hora por comer

'Candy Funhouse' quiere sacar a la venta 10 nuevos productos y para elegirlos necesita a los amantes del dulce. La oferta está abierta hasta el 15 de febrero.

Una fábrica de caramelos paga 24 euros por hora por comer
COLE SALADINO THRILLIST

La empresa canadiense de dulces ‘Candy House’ está buscando paladares para sacar a la venta 10 nuevos productos. Como lo lees, la famosa fábrica de chocolatinas y chucherías ofrece la posibilidad de probar sus productos sin tener que pagar nada, es más, la misma empresa te recompensa por comer los dulces.

Así lo han anunciado en una oferta de trabajo. ‘Candy Funhouse’ pagará 24 euros la hora (30 dólares la hora) a aquellos que sean admitidos en el trabajo. La oferta es a tiempo completo y parcial y consistirá en probar los dulces de la fábrica para seleccionar los 10 nuevos productos de la compañía.

Paladares para seleccionar 10 nuevos productos

Según cuentan en Fox Business, actualmente, la empresa situada en Mississauga, Ontario, tiene disponibles 3.000 diferentes tipos de chocolatinas y chucherías, pero quiere poner a la venta otros 10 nuevos productos. Para ello necesita candidatos a los que les encante el dulce, que sean capaces de seleccionar las nuevas chuches y chocolatinas de la marca.

Según la publicación de la oferta de trabajo, “los candyólogos deben probar las muestras objetivamente y considerar aspectos de sabor, textura y calidad, siguiendo el sistema de calificación interno de la empresa para escribir reseñas breves que pueden aparecer en los materiales de marketing de Candy Funhouse”.

El plazo se cierra el 15 de febrero

La oferta está abierta a cualquier persona de los Estados Unidos o Canadá mayor de 18 años que tengan como mínimo el título de secundaría. También es importante que no tenga ninguna alergia a los alimentos. El último día para presentar las solicitudes es el próximo 15 de febrero.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, los responsables de la empresa elegirán a sus candidatos. Habrá dos tipos de empleo disponibles: los de tiempo completo que requerirán probar presencialmente los dulces, y los de control remoto a tiempo parcial que requerirá pruebas fuera de la fábrica, es decir, se le enviarán los dulces a la dirección del empleado.