CORONAVIRUS VENEZUELA

Bono de Máxima Eficiencia: ¿hay que enviar un mensaje al 3532 para recibirlo?

La Plataforma Patria manda un sms a cada beneficiario para informar de que ya pueden hacer uso del monto económico del bono.

Bono de Máxima Eficiencia: ¿hay que enviar un mensaje al 3532 para recibirlo?

El pasado 19 de enero salió en la Plataforma Patria el Bono Máxima Eficiencia. Un subsidio dirigido al sector de la administración pública. La ayuda se puede solicitar en la Plataforma Patria con el carnet de la Patria. 

¿Hay que mandar un sms?

El monto del bono Máxima Eficiencia asciende a 11.600.000 bolívares, equivalente a 7,5 dólares, según el precio del mercado a esta fecha (20 de enero). El subsidio va dirigido a los trabajadores del sector servicios y funcionarios de la administración pública de Venezuela. La entrega se realizará de manera directa y gradual. 

Los beneficiarios recibirán un mensaje corto del número 3532 por parte de la Plataforma Patria: "Quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir -con principios socialistas- la Patria que queremos. ¡Felicidades!". 

Por lo tanto, no será necesario mandar un mensaje al número 3532 porque para solicitar el bono hay que entrar en la sección bonos dentro de la Plataforma Patria. El siguiente paso será inscribirse en el subsidio y esperar a que la institución mande el sms a cada beneficiario.