CORONAVIRUS VENEZUELA

Bono de Máxima Eficiencia: de cuánto es el monto, cómo cobrar en Patria y cronograma de pagos

El pasado 19 de enero comenzó la entrega del nuevo subsidio que entrega el Gobierno de Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

Bono de Máxima Eficiencia: de cuánto es el monto, cómo cobrar en Patria y cronograma de pagos

El presidente Nicolás Maduro contigua potenciando su política de bonos con nuevas ayudas durante la pandemia del coronavirus. El último en salir ha sido el Bono Máxima Eficiencia que se reparte desde el 19 de enero mediante el uso del Carnet de la Patria. 

Cuánto es el monto del bono

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El monto asciende a 11.600.000 bolívares, equivalente a 7,5 dólares, según el precio del mercado a esta fecha (20 de enero). El subsidio va dirigido a los trabajadores del sector servicios y funcionarios de la administración pública de Venezuela. 

Los beneficiarios recibirán el siguiente mensaje por parte de la Plataforma Patria: "Quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir -con principios socialistas- la Patria que queremos. ¡Felicidades!".

La semana pasada se entregaron bonos para el sector educación y salud. Los dos sectores han sido golpeados fuertemente por la crisis económica genera a partir de la pandemia del coronavirus. Esta semana, el turno le corresponde al sector de la administración pública.