Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORONAVIRUS

El coronavirus acaba con una familia entera en 20 días

Ivan Busso, de 42 años, falleció por una infección bacteriana mientras estaba ingresado por la COVID-19. Sus padres murieron en los días siguientes.

El coronavirus acaba con una familia entera en 20 días
La Reppublica

Ha sucedido en Venecia. Una familia entera formada por un padre, una madre y un hijo han fallecido con apenas días de diferencia a causa de la COVID-19, aunque la fiscalía ha abierto una investigación por la muerte del hijo, Ivan Busso, un hombre de 42 años casado y con una hija de tan solo dos años, debido a una infección bacteriana que contrajo en el hospital.

Ivan empezó a notar los primeros síntomas de la COVID-19 el 3 de diciembre y tras ello fue hospitalizado debido a que sufría fiebre muy alta. Ingresó en el Hospital COVID de Dolo, en la Riviera del Brenta. Estando en el hospital, Ivan contrajo una infección bacteriana, motivo por el cual el fiscal abrió una investigación. Finalmente, Ivan Busso falleció el 1 de enero con motivo de la complicación a raíz de esa infección.

Sus padres murieron con días de diferencia

Mientras se encontraba en el hospital de Dolo, sus padres también fueron hospitalizados en estado grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Mestre. La madre enfermó una semana después que su hijo y el padre fue hospitalizado el 11 de diciembre.

El funeral de Ivan se celebró el día 15 de enero, día en el que falleció la madre del hombre de 42 años. Según informa el diario ‘La Reppublica’, fue el párroco de la iglesia de Malcontenta, en Venecia, quien dio la triste noticia Durante la homilía. La mujer tenía 65 años. Tan solo tres días después, el padre de familia, de 72 años, falleció. "El único consuelo es pensar que ahora están los tres juntos, en el cielo”, dijeron los amigos de Ivan.

Su mujer ha presentado una denuncia

La fiscalía de Venecia ha abierto un dossier sobre el fallecimiento del varón tras la denuncia presentada por su esposa Elisa para aclarar cómo su marido pudo contraer la infección bacteriana durante la hospitalización, ya que era un hombre sano y sin patologías conocidas.