Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

Saquean un camión lleno de alimentos que se quedó atrapado en Moratalaz por el temporal

El conductor del vehículo salió a solicitar ayuda y cuando llegó se encontró a un grupo de individuos llevándose la mercancía.

Saquean un camión lleno de alimentos que se quedó atrapado en Moratalaz por el temporal

El temporal Filomena ha dejado ver el lado más bondadoso de las personas con voluntarios conductores de coches 4x4 para trasladar a personas que habían quedado incomunicadas en los hospitales a raíz de las intensas nevadas. Pero, por desgracia, no todo son actos de buena fe y Filomena también ha dejado imágenes de personas saqueando un camión que llevaba comida a un supermercado.

El vehículo había quedado atrapado en la M-30 de Madrid por las fuertes nevadas del viernes. Estaba detenido junto al edificio de El Ruedo en el barrio de Moratalaz. Fue allí cuando un grupo de personas se acercó al camión para llevarse cajas llenas de productos alimenticios. Los actos han podido visualizarse gracias al vídeo de un vecino que lo grabó todo desde su casa.

20.000 kilos de comida saqueados

El transporte, cargado con 20.000 kilos de comida, se dirigía a un Alcampo situado en las proximidades cuando tuvo que detener su marcha. Tras ello, el conductor del vehículo salió a pedir ayuda y en ese momento los asaltantes decidieron saquear el camión.

Según informa El Mundo, el conductor logró encontrarse con los ladrones y estos le amenazaron de muerte si los delataba. A pesar de ello, el transportista llamó a la Policía. Minutos más tarde una patrulla se acercó a ver lo que quedaba en el camión.

Al marcharse los agentes, los vecinos saqueadores volvieron a bajar a la calle para terminar de llevarse los alimentos que quedaban, e incluso rompieron a golpes la máquina de frío para mantener los productos frescos.

La empresa ha denunciado lo sucedido

Debido a los efectos del temporal, la empresa no ha podido denunciar los hechos hasta este martes, cuando ha presentado las acusaciones ante la Guardia Civil y la Policía Nacional para que se investigue lo sucedido.