ACTUALIDAD

Horarios de supermercados el 6 de enero, día de Reyes: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...

La venta del roscón de Reyes, uno de los productos más típicos de las Navidades, es el principal atractivo de los supermercados españoles.

Horarios de supermercados el 6 de enero, día de Reyes: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...
Servicio Ilustrado (Automático) MERCADONA

Se acercan la noche y el día de Reyes y, con ello, se dispara la compra de roscones de Reyes en los supermercados españoles. Por ello, les detallamos a continuación los horarios de los supermercados españoles para los días 5 y 6 de enero, aunque durante este último, al tratarse de un día establecido como festivo a nivel nacional, las tiendas no abrirán.

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana mantendrá su horario habitual durante el día 5 de enero, es decir, desde las 09:00 hasta las 21:30. Sin embargo, el día 6 de enero, al ser fiesta nacional, permanecerá cerrado.

Carrefour

El día 6 de enero es uno de los pocos días que Carrefour no abre ninguna de sus tiendas en España, ya que no existe una autorización que permita la apertura de los comercios. No obstante, el día 5 sí mantendrá su horario habitual. Las horas de apertura y cierre varían según el tipo de tienda y su comunidad, por lo que la mejor opción es consultar el buscador de tiendas de la página oficial de la empresa.

Lidl

Lidl mantendrá su horario habitual durante el 5 de enero. Por lo tanto, abrirá sus puertas a las 09:00 horas. La hora de cierre es recomendable confirmarla en su página web, pues puede variar según la ciudad o la comunidad autónoma. Por su parte, todas sus tiendas estarán cerradas durante el 6 de enero.

Día

Las tiendas día abrirán el 5 de enero desde las 09:00 hasta las 21:30, aunque puede haber ligeras modificaciones en algunas tiendas, por lo que es recomendable consultar su página web. El 6 de enero, al ser festivo nacional, todas las tiendas estarán cerradas.

Ahorramás

Ahorramás abrirá el 5 de enero también en su horario habitual, es decir, desde las 09:00 hasta las 21:30 horas. Sin embargo, tampoco abrirá el día 6 de enero al tratarse de una jornada de festividad nacional.

Hipercor

Los supermercados de Hipercor cerrarán el 6 de enero. Por su parte, durante el día 5 levantarán sus persianas a las 10:00 horas y las bajarán a las 22:00, es decir, mantendrán su horario habitual. Sin embargo, puede haber pequeñas variaciones según la comunidad autónoma.

Alcampo

Alcampo abrirá sus supermercados el día 5 de enero desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, pero permanecerá cerrado el día 6 de enero.

Eroski

El horario de las tiendas Eroski durante el 5 de enero puede variar según la tienda y la comunidad autónoma, aunque mantendrán su jornada habitual. Por ello, lo mejor es consultar el horario de cada tienda en su página web. Por su parte, todas las tiendas estarán cerradas el 6 de enero.

Aldi

Los supermercados Aldi mantendrán su horario durante el 5 de enero, esto es, abrirán desde las 09:00 hasta las 21:30 horas.