LOTERÍA DEL NIÑO

Doña Manolita: horarios y cómo comprar online Lotería de 'El Niño' en Madrid

La histórica administración seguirá la tónica de la Lotería de Navidad, con las nuevas tecnologías para evitar aglomeraciones.

Doña Manolita: horarios y cómo comprar online Lotería de 'El Niño' en Madrid
EFE EFE

Sigue en directo el Sorteo de la Lotería del Niño 2021

¿No has sido de los afortunados en la Lotería de Navidad del pasado diciembre? Pues no pasa nada, este 6 de enero tendrás una nueva oportunidad de jugar a la suerte. La Lotería del Niño llega a España cargado de premios, no tantos como en la del pasado 22 de diciembre, pero lo suficiente para seguir repartiendo alegría en varias casas del país. Este sorteo, que coincide con el Día de Reyes y últimas fiestas de la Navidad, dejará un total de 18.960.000 euros en todo el territorio español.

Y, cómo no, la administración más famosa de España vende desde hace meses los décimos para este nuevo sorteo, el primero de 2021. Doña Manolita ha sido una de las grandes agraciadas en el pasado Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y este 6 de enero quiere seguir repartiendo felicidad. Por ello, muchos ya se han acercado a la céntrica administración de la capital madrileña para hacerse con uno de los boletos antes de que sea tarde. De hecho, podrás hacerte con uno de estos décimos hasta dos horas antes del sorteo, es decir, hasta las 10 de la mañana del propio Día de Reyes -el sorteo empezará al mediodía-.

Cómo comprar Lotería del Niño en Doña Manolita

Con el coronavirus y las medidas de seguridad que se han ido implantando, a Doña Manolita no le ha quedado otra que adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora, los usuarios ya no tendrán que hacer colas interminables de horas de espera en la calle. Desde hace ya unas semanas -antes de la Lotería de Navidad-, la administración cuenta con una pantalla táctil a las puertas del establecimiento en la que los clientes deben introducir su número de teléfono. Sin embargo, tampoco se han pedido las imágenes icónicas de decenas de personas a las puertas de la administración, con colas que llegaban hasta la mítica Gran Vía madrileña -cumpliendo, eso sí, con todas las medidas sanitarias-.

Una vez completado el proceso en esta pantalla táctil, la máquina entregará un ticket con el número de su orden en la fila, así como un tiempo aproximado por el que deberá esperar para comprar su lotería. Además, el usuario recibirá un mensaje SMS en el móvil 15 minutos antes de su turno, por lo que podrá hacer tiempo por la zona, sin tener que estar esperando en la cola hasta ser atendido. Aparte de este nuevo sistema, la administración de Doña Manolita también vende lotería a través de su página web para todos aquellos que no tengan la oportunidad de acercarse hasta la zona dadas las restricciones en muchas zonas básicas de la comunidad.

Horarios de Doña Manolita

Te dejamos los horarios de la histórica administración:

- Lunes a Viernes: de 9.00 a 20.30 horas

- Sábados y Festivos: de 9.30 a 20.30 horas

- Domingos: de 10.00 a 20.30 horas.