Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

Trippier

LA FIFA CONCEDE LA CAUTELAR A TRIPPIER

Según adelanta El País, el Comité de Apelación de la FIFA habría concedido la cauteral al Atlético de Madrid por la sanción de diez semanas sobre Kieran Trippier, la cual fue impuesta por la Federación Inglesa después de haber revelado información exclusiva sobre su fichaje por los rojiblancos en el verano de 2018. De este modo, el lateral derecho inglés ya está a disposición del 'Cholo' Simeone para los próximos compromisos.

Coutinho

COUTINHO, TRES MESES DE BAJA

Después de lesionarse ante el Eibar, el brasileño fue operado y su tiempo de baja será de tres meses según informó el propio Barcelona a través de un parte médico. 

COMUNICADO OFICIAL DEL BARCELONA

El jugador del primer equipo Philippe Coutinho ha sido intervenido satisfactoriamente, este sábado 2 de enero, de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de tres meses. 

Cabe recordar que el brasileño se lesionó en el último partido de 2020, contra el Eibar en el Camp Nou. Esta temporada, Coutinho ha disputado un total de 14 partidos, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.

Sergio Ramos: moneda al aire

REAL MADRID

Sergio Ramos: moneda al aire

LA RENOVACIÓN DE RAMOS, EN EL AIRE

Hoy en AS puedes leer las últimas novedades sobre la renovación de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarán todas las noticias de última hora de hoy, 2 de enero de 2021. 

.