Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

Rodrygo, roto: tres meses KO

REAL MADRID

Rodrygo, roto: tres meses KO

RODRYGO TIENE AFECTADO EL TENDÓN DEL BÍCEPS FEMORAL DERECHO

Ya se conoce la lesión de Rodrygo. El Real Madrid ha emitido un comunicado informando del alcance de su dolencia : "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho". 

El brasileño se marchó lesionado del último partido liguero del Madrid frente al Granada. Se desconoce el tiempo de recuperación.

Enrique Cerezo: "Vivimos la década más brillante del club"

ATLÉTICO DE MADRID

Enrique Cerezo: "Vivimos la década más brillante del club"

Enrique Cerezo hace valoración del 2020 con AS. "Hemos mantenido un equipo muy competitivo y creo que este esfuerzo se verá recompensado", señala. Además de mostrarse positivo de cara al año venidero, cuando espera que el Wanda Metropolitano vuelva a tener a la afición arropando al equipo.

Las cuentas del Madrid anuncian fichajes de campanillas

REAL MADRID

Las cuentas del Madrid anuncian fichajes de campanillas

Fue Florentino Pérez quien entendió, nada más llegar a la presidencia del Real Madrid por primera vez en el año 2000, cuál sería el modelo de negocio que seguiría el fútbol partir de ese momento. El club sigue firme en la idea de que sólo los fichajes de relumbrom, como Mbappé o Haaland, pueden asegurar la viabilidad del club.

Buenos días, bienvenidos al Diario AS y ¡Feliz Navidad! Sigue en vivo y en directo, aquí, las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más, hoy 25 de diciembre.

.