CORONAVIRUS VENEZUELA

Bono Felicidades Venezuela: ¿hay que enviar un mensaje al 3532 para recibirlo?

El nuevo subsidio estará vigente hasta el 31 de diciembre y se podrá solicitar en la Plataforma Patria. Consulte aquí toda la información

Bono Felicidades Venezuela: ¿hay que enviar un mensaje al 3532 para recibirlo?

El Bono Felicidades estará disponible desde el 21 hasta el 31 de diciembre en Venezuela. El presidente Nicolás Maduro continúa potenciando su política de bonos con un nuevo subsidio para despedir el año 2020. La ayuda va dirigida a todos los venezolanos registrados en la Plataforma Patria. 

Mensaje de texto

La institución mandará un mensaje corto del número 3532 o por la aplicación veMonedero a cada beneficiario. Por lo tanto, usted no está obligado a mandar un sms a la Plataforma Patria. “El Espíritu de la Navidad llega hoy a las casas del pueblo venezolano, como luz de esperanza que nos llena de energía. Felicidades, Venezuela”, informa el texto con el que se anuncia la asignación del subsidio.

El monto del bono asciende a los 5.070.000 bolívares, equivalente a 5 dólares. El Gobierno no ha hecho oficial la cantidad que va a entregar, pero se conoce gracias a la información publicada por varios venezolanos en sus cuentas personales de Twitter. El dinero se podrá transferir del monedero virtual a la cuenta bancaria e incluso a una tercera persona.

La página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco se valore las diferentes opciones disponibles. Entre ellas están:

  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV. Ahorrar en títulos de Oro Soberano.