SORTEO EUROMILLONES

Sorteo Euromillones: ¿de cuánto es el bote y hasta qué hora se puede sellar y jugar hoy?

Este viernes se realiza el sorteo de Euromillones y hay mucha expectación por el resultado del mayor bote de la historia. Te contamos todas las claves.

Sorteo Euromillones: ¿de cuánto es el bote y hasta qué hora se puede sellar y jugar hoy?

Este viernes se sortea el mayor bote en la historia del Euromillones. Tras no haber acertantes de primera categoría (cinco números y dos estrellas) en los sorteos celebrados los pasados 4 y 8 de diciembre, hoy se volverá a poner en juego el gran e histórico premio del Euromillones.

¿De cuánto es el bote del sorteo de Euromillones de hoy?

El sorteo del Euromillones de hoy pone en juego 200 millones de euros, la mayor cantidad jamás vista en la historia de este evento. España y Francia son los países más agraciados con los premios de primera categoría: 95 ocasiones cada uno. En nuestro país, el mayor premio repartido fue en Las Palmas de Gran Canaria en 2017, con 190 millones de euros. 

¿A qué hora es qué hora se pueden sellar y jugar los boletos?

El sorteo se celebra a las 21:30 horas de este viernes 11 de diciembre. Aquellas personas que deseen participar en el sorteo y comprar su boleto lo pueden hacer de forma física u online hasta las 20.30 horas, una hora antes del inicio del sorteo.

¿Qué sucede si no hay acertantes de primera categoría?

En el caso de que no haya acertantes de primera categoría, el bote se seguría jugando durante dos sorteos más. En último término, se repartiría entre los acertantes de la siguiente categoría inferior.