CORONAVIRUS

Mascarillas Cayro: precio, modelos, tallas, eficacia y dónde comprarlas

La marca española de moda comercializa una gran variedad de mascarillas reutilizables que combinan la elegancia con la seguridad ante el coronavirus.

Mascarillas Cayro: precio, modelos, tallas, eficacia y dónde comprarlas

Las mascarillas se han convertido en un elemento más de nuestro atuendo y por ello las grandes marcas de moda han dado el paso de comercializarlas durante la pandemia. Una de ellas es Cayro, firma española que tiene entre sus productos incluye diversos tipos de mascarillas que combinan la eficacia con la elegancia.

Características

Los modelos de mascarillas que vende Cayro son completamente higiénicas, lavables y reutilizables, como se subraya en su página web, donde también se destaca que se ha aplicado la normativa de calidad exigidas a las EPI de protección para garantizar su eficacia ante el coronavirus.

Estas mascarillas reúnen una serie de cualidades comunes: pueden ser lavadas hasta en 60 ocasiones sin que pierdan sus propiedades; están confeccionadas en algodón; cuentan con un tejido interior certificado antibacteriano, repelente a salpicaduras y transpirable; y hay disponibilidad de tallas tanto para adultos como para niños de 3 a 12 años.

Precios

Los precios varían en función de los modelos. Y es que existe una amplia variedad de diseños y de colores. Así, para adultos pueden encontrarse mascarillas a un precio de 14,90 euros, aunque también hay varios tipos a precios más asequibles y rebajados, lo que permite la posibilidad de adquirir una mascarilla reutilizable desde tan solo 5,87 euros.

Cayro también presenta la opción de hacerse con un pack de tres mascarillas a un precio que actualmente está fijado en 17,90 euros tras sufrir una rebaja de 2,80. Además, entre las muchas mascarillas que vende esta marca pueden encontrarse modelos exclusivos para niños a un precio habitual que en estos momentos es de 5,87 euros.

También existe la opción de comprar un pack que incluye una mascarilla de adulto y otra infantil a un precio de 11,90 euros después de que se haya aplicado una rebaja de 1,90. Como vemos, Cayro cuanta con una gran oferta de mascarillas que pueden comprarse a través de su página web, cayrowoman.com, en la sección dedicada estas prendas.