ACTUALIDAD

Amazon se disculpa con los que compraron la PS5 y recibieron arroz, juguetes o cafeteras

Recibieron paquetes de arroz, comida para gatos, juguetes y otros aparatos electrónicos en lugar de la nueva consola de Sony.

Amazon se disculpa con los que compraron la PS5 y recibieron arroz, juguetes o cafeteras

El 19 de noviembre tuvo lugar en Europa el lanzamiento de la PlayStation 5 (PS5) y, desde entonces, es difícil conseguirla para aquellos que no estuvieron rápidos en la venta anticipada de la nueva consola. A pesar de que los más audaces lograron comprarla antes que otros, el stock de la PS5 no está consiguiendo cubrir todos los pedidos.

Un ejemplo de ello ha ocurrido en Amazon, donde muchos de los afortunados en comprar la nueva generación de Sony en Reino Unido han recibido algo totalmente diferente a lo que habían solicitado. Arroz, comida de gato, juguetes y otros aparatos electrónicos han sido los productos que se han encontrado los compradores de la PS5 en lugar de su nuevo aparato de juegos.

Criticas en redes sociales

Los afectados han publicado en la red social Twitter lo que venía en las cajas del envío. Muy cabreados por la mala gestión de Amazon, han llegado a plantear que, debido a la alta demanda que está habiendo en todo el mundo con la nueva consola, los paquetes han podido ser abiertos y sustituidos por otros elementos, es decir, denuncian que las PS5 han podido ser robadas durante el trayecto de su envío.

Disculpas por parte de Amazon

"Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente lo que ha pasado... Estamos contactando con todos los clientes que nos han avisado del problema para poder solucionarlo”, declaró el gigante comercial Amazon en un comunicado al medio Sky News.

"Estamos intentando hacer felices a nuestros clientes, pero esto no ha pasado en una pequeña proporción de pedidos. Cualquiera que haya tenido un problema con un pedido puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para pedir ayuda”, se ha disculpado la empresa de