BLACK FRIDAY

Horarios de Inditex en el Black Friday 2020: Zara, Pull&Bear, Zara Home, Stradivarius, Berskha...

Llega el día más esperado del mes con descuentos en miles de marcas. Te informamos de los horarios de las principales tiendas de ropa en España.

Horarios de Inditex en el Black Friday 2020: Zara, Pull&Bear, Zara Home, Stradivarius, Berskha...
VALENTYN OGIRENKO REUTERS

El Black Friday ya ha llegado a España. Muchos ya se han hecho con su lista de deseos a través de las compras online, pero otros prefieren esperar hasta la apertura de las tiendas físicas y poder probar las tiendas para elegir la mejor opción en sus tallas. O simplememte no quieren esperar al envío de los artículos, que en ocasiones de retrasa con la gran demanda que provocan estas fechas. Algunos aprovecharan los descuentos para comprar aquello que deseaban a un precio más económico y otros adelantarán la compra de los regalos de navidad.

Lo cierto es que ni el coronavirus ha podido parar uno de los días con mayores descuentos del año y este viernes, con todas las medidas de seguridad necesarias, las tiendas abrirán sus puertas a miles de personas que vayan en busca de las piezas de ropa u objeto a un precio más barato. Eso sí, en aquellos municipios de España que no estén cerrados perimetralmente y tan sólo con los establecimientos de primera necesidad abiertos al público.

Estos son los horarios de las principales tiendas españolas que contarán con descuentos este viernes 27 de noviembre:

Inditex

Son uno de los mayores reclamos de los españoles. Da igual a cual de sus tiendas nos refiramos: Zara, Zara Home, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti o incluso su marca de ropa de casa y deporte, Oysho; todas las tiendas de la multinacional de Amancio Ortega se unirán a esta nueva moda del Black Friday, aunque muchas ya han empezado con descuentos en productos seleccionados. O con las ventas online, que ya daban comienzo el jueves en las webs y aplicaciones.

Las 10.00 es la hora de apertura de todas sus tiendas en España y, pese a ser Black Friday, su horario seguirá siendo el habitual. El cierre se dará en la mayor parte de las tiendas de nuestro país a las 21.00h, aunque podría variar en distintos puntos de la geografía española. En el caso de las tiendas dentro de centros comerciales de las diferentes ciudades españolas, serán a las 22.00h.

Por ejemplo, en el caso de Stradvarius, sus tiendas en Barcelona cierran a las 21:30h, mientras que en Madrid lo harán media hora más tarde, a las 22.00h. El Zara de la calle Preciados de Madrid cierra cada día a las 22.00h, mientras que el de Princesa lo hace media hora antes. Por ello, lo mejor será asegurarse antes con una breve búsqueda en internet. En cualquier caso, su cierre siempre será entre las 21.00h y las 22.00h, pero nunca más temprano o más tarde de esa franja.

Mango o Violeta

La multinacional también ha comenzado ya con ofertas pre- Black Friday, pero tambiéne st´ñan preparados para el día gordo de descuentos. El horario de sus tiendas en toda España es de 10.00 a 21.00h, salvo en aquellos establecimientos que se encuentren dentro de centros comerciales, cuyas tiendas podrán estar abiertas hasta las 22.00h.

H&M

La cadena sueca de ropa y complementos se han convertido en otro de los grandes intereses para este ‘viernes negro’ de descuentos. Con miles de tiendas distribuidas por toda España y descuentos de hasta el 20% en todos sus productos, los establecimiento abrirán desde las 10.00h. El horario de cierre estará entre las 21:30h y las 22:00h, dependiendo de la tienda que se quiera visitar, aunque nunca cerrará más tarde de esa franja horaria.

Sin embargo, los socios de la marca ya han podido disfrutar de estos descuentos un día antes de los previsto, tanto en tiendas físicas como en las plataformas online.

Springfield

La marca lleva ya varias semanas con descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados de sus tiendas, aunque las rebajas seguirán ampliándose durante este viernes. Su horarios de apertura es a las 10.00h y el cierre se establece entre las 21.00h y las 22.00h, este último más en establecimientos dentro de centros comerciales de las grandes ciudades.

Cortefiel o Pedro del Hierro

Ambas tiendas participarán en el Black Friday de este año 2020. El horario de sus tiendas es el mismo, de 10.00h a 21.00h, salvo en sus establecimientos dentro de centros comerciales, donde abrirán hasta las 22.00h para poner punto y final a los descuentos.

Sfera

La marca asociada a Corte Inglés ha sido una de las más adelantadas con sus descuentos de Black Friday. Sus tiendas de toda España abren a las 10.00h, aunque su cierre es diferente dependiendo de las ciudades y el lugar donde se encuentren sus establecimientos. La gran mayoría cierra sus puertas a las 21.00h, aunque zonas céntricas como la calle Preciados de Madrid se mantienen abiertas hasta las 22.00h.

Women Secret

La cadena de ropa interior femenina adelantó sus descuentos durante toda esta semana, con artículos seleccionados hasta el 50% de descuento. Sus tiendas de toda España abren a las 10.00h y su cierre se establece entre la franja horaria de las 21.00h o 21.30h. En el caso de locales dentro de centros comerciales serán a las 22.00h.

Carolina Herrera

Una de las mayores marcas que se conocen en España también habría sus puertas en este Black Friday. Sería desde las 10.00h hasta las 21.00h en sus establecimientos. En aquellos dentro de los Corte Inglés de todo el país, el cierre será a las 22.00h.

Venta online

En cualquier caso, y ante las restricciones impuestas por esta segunda ola de la pandemia, todas las tiendas cuentan con un servicio online 24h.

Además, marcas como las de Inditex comenzarán sus descuentos de Black Friday un día antes, el jueves 26 de noviembre, desde las 18.00h en las aplicaciones y a partir de las 19h en las webs de cada una de las marcas. Menos el caso de Zara, que ha retrasado sus descuentos hasta las 20.00h en su aplicación y 21.00h en la web.