BLACK FRIDAY

Horarios de Inditex y más tiendas en el Black Friday 2021: Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Berskha...

Llega el día más esperado del mes con descuentos en miles de marcas. Te informamos de los horarios de las principales tiendas de ropa en España.

0
Horarios de Inditex y más en el Black Friday 2021: Zara, Pull&Bear, Zara Home, Berskha...
Cézaro De Luca - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

El Black Friday ya ha llegado a España. Muchos ya se han hecho con su lista de deseos a través de las compras online, pero otros prefieren esperar hasta la apertura de las tiendas físicas y poder probar las tiendas para elegir la mejor opción en sus tallas. O simplememte no quieren esperar al envío de los artículos, que en ocasiones de retrasa con la gran demanda que provocan estas fechas. Algunos aprovecharan los descuentos para comprar aquello que deseaban a un precio más económico y otros adelantarán la compra de los regalos de Navidad.

Lo cierto es que ni el coronavirus ha podido parar uno de los días con mayores descuentos del año y este viernes, con todas las medidas de seguridad necesarias, las tiendas abrirán sus puertas a miles de personas que vayan en busca de las piezas de ropa u objeto a un precio más barato. Estos son los horarios de las principales tiendas españolas que contarán con descuentos este viernes 26 de noviembre:

Inditex

Son uno de los mayores reclamos de los españoles. Da igual a cual de sus tiendas nos refiramos: Zara, Zara Home, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti o incluso su marca de ropa de casa y deporte, Oysho; todas las tiendas de la multinacional de Amancio Ortega se unirán a esta nueva moda del Black Friday, aunque muchas ya han empezado con descuentos en productos seleccionados. O con las ventas online, que ya daban comienzo el jueves en las webs y aplicaciones.

Todas las tiendas de Inditex comparten el mismo horario, de 10:00h hasta las 22:00h. A diferencia del año pasado marcado por los toques de queda y la prohibición de aglomeraciones, este año pinta ser como en la prepandemia, salvo por las mascarillas de uso obligatorio en lugares cerrados.

Springfield

La marca lleva ya varias semanas con descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados de sus tiendas, aunque las rebajas seguirán ampliándose durante este viernes. Su horarios de apertura es a las 10.00h y el cierre se establece a las 22.00h.

Cortefiel o Pedro del Hierro

Tanto Cortefiel como Pedro del Hierro participarán en el Black Friday de este año 2020. El horario de sus tiendas es el mismo, de 10.00h hasta las 22.00h para poner punto y final a los descuentos.

Sfera

La marca asociada a El Corte Inglés ha sido una de las más adelantadas con sus descuentos de Black Friday. Sus tiendas de toda España abren sus puertas a las 10.00h y se mantienen abiertas hasta las 22.00h.

Women Secret

La cadena de ropa interior femenina adelantó sus descuentos durante toda esta semana, con artículos seleccionados hasta el 50% de descuento. Sus tiendas de toda España abren a las 10.00h y su cierre se establece a las 22.00h.

Carolina Herrera

Una de las mayores marcas que se conocen en España también habría sus puertas en este Black Friday. Sería desde las 10.00h hasta las 22.00h en todos sus establecimientos.

Mango o Violeta

La multinacional también ha comenzado ya con ofertas pre- Black Friday, pero tambiéne st´ñan preparados para el día gordo de descuentos. El horario de sus tiendas en toda España es de 10.00 hasta las 22.00h.

H&M

La cadena sueca de ropa y complementos se han convertido en otro de los grandes intereses para este ‘viernes negro’ de descuentos. Con miles de tiendas distribuidas por toda España y descuentos de hasta el 20% en todos sus productos, los establecimiento abrirán desde las 10.00h hasta las 22:00h.

Sin embargo, los socios de la marca ya han podido disfrutar de estos descuentos un día antes de los previsto, tanto en tiendas físicas como en las plataformas online.

Venta online

Todas las tiendas cuentan con un servicio online 24h. Además, marcas como las de Inditex comenzarán sus descuentos de Black Friday un día antes, el jueves 25 de noviembre, desde las 18.00h en las aplicaciones y a partir de las 19h en las webs de cada una de las marcas. Menos el caso de Zara, que ha retrasado sus descuentos hasta las 20.00h en su aplicación y su web.