Noticias de última hora: fútbol, baloncesto, tenis, actualidad...

Guardiola: "Quizás Mourinho es doctor y no lo sé"

TOTTENHAM-MANCHESTER CITY

Guardiola: "Quizás Mourinho es doctor y no lo sé"

El técnico portugués tiró de ironía para argumentar que Pep había presionado a Southgate para que liberara a Sterling. El del City no dudó en responder. "Southgate dijo que algunos entrenadores presionaron a los futbolistas para que no jugaran con la selección. A mí me gustaría saber quiénes son esos entrenadores. Todos sabemos que Sterling va a jugar mañana...", deslizó el portugués. "Quizás Mourinho es doctor...", respondió el de Santpedor.

Todos los movimientos de la primera noche de agencia libre

NBA

Todos los movimientos de la primera noche de agencia libre

Primera noche de agencia libre en la NBA y muchísimos movimientos, estrenados con el salto de Facundo Campazzo a la NBA para jugar en Denver Nuggets y con sorpresas como el acuerdo de Dwight Howard con los Sixers o el de Montrezl Harrell, el Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada, con los Lakers.

Isco pide irse del Real Madrid

REAL MADRID

Isco pide irse del Real Madrid

Isco ha pedido salir del Real Madrid. Cansado de su difícil relación con Zidane y de no tener las oportunidades que cree que merece, ha puesto en conocimiento del club que tiene intención de irse en el próximo mercado invernal. El Real Madrid ha dado el visto bueno a la salida del futbolista si la oferta le convence y pedirá entre 60 y 70 millones.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás estar al tanto de la actualidad del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto, ciclismo y mucho más.

.