Álvaro Cervera, sancionado con cuatro partidos; Joel y Pellegrini se libran de castigo

ALVARO CERVERA

ANTHONY EDWARDS, NÚMERO 1 DEL DRAFT DE LA NBA 2020

Immobile, Mbappé y Hazard

FRANCIA, BÉLGICA E ITALIA, RIVALES DE ESPAÑA EN LA FINAL A CUATRO

Los tres rivales a los que la Selección se enfrentará el próximo octubre en Italia en la Final a Cuatro de la Nations League. Francia, la favorita. El sorteo, el 3-D.

MESSI: "ESTOY CANSADO DE SER SIEMPRE EL PROBLEMA DE TODO EN EL CLUB"

Messi ha llegado caliente a Barcelona y se vuelve a mostrar descontento por su situación actual en el Barça. El argentino vuelve a alterar la actualidad a pocos días del partido ante el Atlético.

"La verdad que estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club". Messi aterrizó insospechadamente caliente en Barcelona después de jugar un gran partido en Perú con Argentina. De decir "me siento bien" 24 horas antes después de ganar 0-2 en Lima, a este enfado que evidenció ante una nube de cámaras en el aeropuerto de Barcelona.

TORREIRA DA POSITIVO POR CORONAVIRUS Y NO ESTARÁ ANTE EL BARÇA

El centrocampista se une al segundo positivo de Luis SuárezTorreira, que sí volvió a Madrid, fue sometido a un test al llegar a la capital. Al igual que el delantero, también ha dado positivo y se perderá las próximas jornadas.

CERVERA, SANCIONADO CON 4 PARTIDOS POR CRITICAR A LOS ÁRBITROS

Competición sanciona con 4 partidos al entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, por sus declaraciones por la actuación arbitral tras el partido contra el Granada.
Asimismo, sobresee el expediente abierto al entrenador del Betis, Manuel Pellegrini y al portero, Joel Robles, por sus declaraciones sobre la actuación arbitral en el partido contra el Real Madrid.

Nuevo positivo de Luis Suárez: baja definitiva ante el Barça

ATLÉTICO DE MADRID

Nuevo positivo de Luis Suárez: baja definitiva ante el Barça

LUIS SUÁREZ: BAJA DEFINITIVA ANTE EL BARÇA

El jugador del Atlético de Madrid se sometió a un segundo test, para descartar que fuera un falso contagio. Tras confirmarse, se perderá el partido del sábado y la Champions.

OFICIAL: BUSQUETS, ESGUINCE DEL LIGAMENTO LATERAL EXTERNO DE LA RODILLA IZQUIERDA

El Barcelona ha confirmado la lesión de Sergio Busquets en un comunicado que reza así:

"El jugador del primer equipo Sergio Busquets ha sido visitado por los Servicios Médicos del Club esta mañana y se confirma el diagnóstico de esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. El centrocampista azulgrana, convocado por España en esta ventana de partidos de selecciones, se lesionó durante el enfrentamiento del pasado sábado contra Suiza, en el partido de la Liga de las Naciones.

Hay que recordar que esta temporada, con el Barça, Sergio ha disputado un total de 8 partidos como titular, 10 en total: 7 de Liga y 3 de Champions. Con la selección española, el azulgrana disputó los partidos de Nations League contra Alemania y Suiza, así como el amistoso contra Portugal, con un total de 208 minutos".

Argentina se pasea en Lima

PERÚ 0 - 2 ARGENTINA

Argentina se pasea en Lima

Argentina fue inmensamente superior en el primer tiempo y desnudó a una defensa deficiente de los locales, que cometieron errores imperdonables a este nivel. Anotaron Nico González y Lautaro Martínez, que se consolida como el ‘9’ de Scaloni.

La apisonadora fue España

NATIONS LEAGUE | ESPAÑA 6 - ALEMANIA 0

La apisonadora fue España

La Selección firma su mayor goleada en la historia ante Alemania. Ferran Torres fue el mejor con un hat-trick. Lesiones de Canales y Ramos. Recital de La Roja, goleada y clasificación con todas las de la ley para la Final a Cuatro de la Nations League.

Principio de acuerdo entre Ramos y el Real Madrid para renovar por dos temporadas

REAL MADRID

Principio de acuerdo entre Ramos y el Real Madrid para renovar por dos temporadas

Existe un principio de acuerdo para que el jugador, de 34 años, renueve dos temporadas con el Real Madrid. Sólo falta un pequeño fleco económico, pero la negociación la está llevando directamente Florentino con el futbolista, sin su hermano (y agente), ni nadie de por medio. El club espera anunciarlo a final de año.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las noticias de actualidad del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto, ciclismo y mucho más, ¡arrancamos!

.