Batalla Gallos Red Bull Ecuador, en vivo: final nacional de freestyle, en directo

Última hora del la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Ecuador 2020.

Sigue en vivo la Final Nacional de Ecuador 2020

Steven Calde, más conocido como Switch, se proclamó campeón en el año 2017 y parte como favorito para revalidar el título esta tarde.

Los concursantes que ya estarán en la Gran Final de diciembre son: Elevn (Colombia), Yartzi (puertorriqueño), Rapder (México), Skone (España), SNK (Costa Rica), Stick (Perú), Valles-T (Colombia), Minos (Bolivia), Acertijo (Chile), Shield Máster (Rep. Dominicana), Éxodo Lirical (Rep. Dominicana) y Aczino (México).

La competición arrancará a las 19:00 hora local (Quito, Ecuador) y se podrá seguir a través de la página oficial de Red Bull. Sigue aquí la retransmisión en directo. La Gran Final Nacional se va a celebrar a puerta cerrada, es decir, esta tarde no habrá público para cumplir con las medidas de bioseguridad implantadas por el Gobierno.

Los 16 concursantes que lucharán por el gran premio son: Big Mind, Axcel Rapster, Alfredoski, Amir, Andy Novem, Eppico, Lesco, Forty, Mac, Molina, Maxi G, Rick, Zaitama, Sebas, Switch y Santo Skillz.

A la cita se presenta 16 concursantes con el objetivo de proclamarse el mejor 'gallo' de Ecuador y estar en la gran final de la República Dominicana. 

Buenas tardes y bienvenidos al directo de la gran Final Nacional de la Batalla de Gallos. El evento comenzará en un par de horas, sobre las 19:00 horas en Ecuador. 

.