ACTUALIDAD

Horario de grandes almacenes el 9 de noviembre en Madrid: El Corte Inglés, IKEA, Decathlon, MediaMarkt...

Consulta los horarios de los grandes almacenes de Madrid en el Día de Nuestra Señora de la Almudena que se celebra el lunes, 9 de noviembre.

Horario de grandes almacenes el 9 de noviembre en Madrid: El Corte Inglés, IKEA, Decathlon, MediaMarkt...
John Sibley REUTERS

Los habitantes de la ciudad de Madrid viven este fin de semana su segundo puente consecutivo en el mes de noviembre con motivo del Día de Nuestra Señora de la Almudena, que se celebra en la capital el 9 de noviembre desde el año 1908.

Este año es diferente al resto y los ciudadanos madrileños no han podido permitirse escapadas fuera de Madrid con motivo de las restricciones a causa de la COVID-19, por lo que muchos aprovecharán para hacer algunas compras en los grandes almacenes.

Pero para poder disfrutar de una jornada de compras en un día festivo en la capital, es importante saber los horarios de cada comercio para que después no haya sorpresas.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes de El Corte Inglés abrirán sus puertas de 11:00 horas de la mañana a 21:00 horas de la tarde. Este es el horario habitual de El Corte Inglés en todos los días festivos y domingos. Recordamos que su horario en un día lectivo es de 10:00 a 22:00 horas. El resto de tiendas distribuidas por la Comunidad de Madrid mantendrán su horario normal. 

MediaMarkt

Los grandes almacenes de electrodomésticos, informática y electrónica abrirán sus puertas de 11:00 a 21:00 en el día de la Patrona de Madrid. Su horario en un día lectivo es de 10:00 a 22:00 horas. Las tiendas MediaMarkt del resto de la Comunidad de Madrid mantendrán su horario normal. 

IKEA

Los grandes almacenes de decoración abrirán sus puertas en Madrid de 11:00 a 21:00 horas. Su horario habitual es de 10:00 a 22:00 horas. Recordamos que en Madrid capital, la tienda IKEA se encuentra en la Calle Goya, 47.

Decathlon

La tienda de deportes Decathlon abrirá sus puertas al público en horario habitual, es decir, de 10:00 a 21:30 horas, aunque con algunas excepciones en algunos centros. Consulta los horarios de cada establecimiento de Decathlon.

Leroy Merlin

Leroy Merlin abrirá sus tiendas al público de 11:00 a 20:00 horas en la Calle Raimundo Fernández Villaverde, 43. El resto de almacenes distribuidas por la región mantendrán sus horarios habituales.

Fnac

La tienda de libros, electrónica, música y vídeo abrirá sus puertas de 12:00 horas a 21:00. En el resto de zonas de la Comunidad de Madrid el horario será el habitual.