Coronavirus

Día de Todos los Santos en Venezuela: ¿qué se celebra el 1 de noviembre?

La próxima festividad del país presidido por Nicolás Maduro se celebra prácticamente en la gran mayoría de países aunque aquí será laborable.

Día de Todos los Santos en Venezuela: ¿qué se celebra el 1 de noviembre?

El domingo 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos en Venezuela. Una festividad que será laborable y que coincidirá con el fin de la cuarentena radical. Los venezolanos llevan una semana cumpliendo las medidas del método 7+7 decretado por Nicolás Maduro. El objetivo de esa metodología consiste en impedir la propagación del coronavirus.

Día de Todos los Santos

Por todo Venezuela se oficiara actos religiosos, entre los que destaca el oficio religioso de veneración del Caserio El Tacal y Cumaná, al oriente del país. También el de Dabajuro, en el estado de Falcón. Este año será peculiar debido a la pandemia del coronavirus y dejará a los actos religiosos sin presencia del pueblo venezolano.

El máximo mandatario no ha sacado ningún bono para conmemorar esta festividad o la del 1 de noviembre. El último bono es salir fue el Bono 7+7 Perfecto con un monto de 2.112.000 bolívares para cada beneficiario. La política de bonos sigue en funcionamiento y ya se esperan nuevos el próximo mes de noviembre.

Venezuela sigue frenando la pandemia del coronavirus con fuertes medidas y los datos reflejan que están por el buen camino. El número de contagios sigue bajando cada día en el país y con respecto a ayer solo ha habido 309 nuevos positivos. En cuanto a la cifra total, asciende a 91.589 personas contagiadas.