CORONAVIRUS

Mascarillas Real Madrid: precios, características, tipos y cómo comprar

Si el conjunto blanco es tu equipo favorito, puedes presumir de madridismo diariamente cada vez que tengas que usar la mascarilla.

Real Madrid coronavirus mascarilla logotipo

Con la pandemia del coronavirus y la mascarilla como un elemento más de nuestro día a día, los equipos de fútbol no se han quedado atrás. Además de las equipaciones y otros accesorios habituales, el Real Madrid posee también su propia línea de mascarillas con el escudo y los colores del club.

Tanto para niños como para adultos, el equipo madridista vende varios tipos de mascarillas higiénicas para llevar a diario por sus aficionados, ahora que no se puede ir a ver en directo a ningún equipo, entre ellos el Real Madrid en Valdebebas o en el estadio Santiago Bernabéu.

En su tienda oficial, los blancos venden las mascarillas tanto en blanco como en azul marino por un precio único de 17.95 euros, adquiribles en su tienda física o de manera online en su página web. Igualmente, como sucede con las camisetas, se pueden comprar en otras tiendas como Adidas o El Corte Inglés, aunque puede variar el precio o el diseño en algunos casos.

¿Cuántos tipos hay?

El Real Madrid tiene en su página web siete tipos diferentes de mascarillas en función del color o para quién sea. Por un lado, para niños tiene dos mascarillas, tanto en azul marino como en blanco con un logotipo con el escudo en la mejilla izquierda.

Existen también cuatro mascarillas similares, con la misma estética, mismo logotipo y mismos colores dirigidas al consumidor junior por un lado y para adultos por el otro.

Y finalmente, además de esas seis, por el mismo precio, aunque en este caso solo para adultos, están las mascarillas higiénicas con las iniciales del equipo junto al escudo en menor tamaño.

Reutilizables y con triple ajuste

Todas las mascarillas mencionadas están compuestas de tres capas, en el exterior con tejido 50% algodón y 50% poliéster con tratamiento antibacteriano, la capa intermedia con tejido de TNT, y en la capa interior que contacta con la cara un tejido de 100% algodón natural sanforizado. Además, su peso es de 0,015 (0,018 en el caso de la de las iniciales) y sus dimensiones de 18 X 15 X 0,6.

El club aclara que no es un EPI (equipo de protección individual) ni una mascarilla quirúrgica, aunque es reutilizable y cumple con las Especificaciones UNE 0065: 2020 y los requisitos de Respirabilidad y de Eficacia de filtración bacteriana.

Cubre nariz, boca y barbilla con triple ajuste. Y para ser lavada, se recomienda con detergente a 60 grados.