Coronavirus

Nuevo Bono 7+7 Perfecto: cómo solicitar en la Plataforma Patria

El monto económico que recibirá cada beneficiario será de 464.291,48 bolívares, lo equivalente a 4,55 dólares americanos. Se entrega desde el 26 de octubre.

Nuevo Bono 7+7 Perfecto: cómo solicitar en la Plataforma Patria

El Bono 7+7 Perfecto salió el 26 de octubre y estará vigente hasta el 31 de octubre. Una nueva ayuda publicada por el presidente Nicolás Maduro, que continúa con su política de bonos. También esta semana ha comenzado una nueva jornada de cuarentena donde se han incorporado nuevos sectores productivos.

Poco a poco se va volviendo a la normalidad aunque la pandemia del coronavirus sigue por las principales del país. Venezuela ha logrado doblegar la curva de contagios y ya en las últimas horas el número de positivos no es superior al de la semana pasada. Cierta mejoraría en el país aunque todavía es pronto para levantar las medidas de bioseguridad.

Requisitos

El principal requisito para recibir el bono es ser mayor de edad y tener el carnet de la patria para poder solicitarlo en la Plataforma Patria. La entrega se hará de manera directa y gradual a cada beneficiario, que recibirá el monto en un plazo máximo de 5 días hábiles. El monto del bono es de 464.291,48 bolívares, lo equivalente a menos de 4,55 dólares americanos.

El monto se entregará en el monedero o en las cuentas bancarias de los solicitantes. El dinero se podrá utilizar para diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, Pago de gasolina, Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas, Participar en el Sistema de Intercambio, Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y Ahorrar en títulos de Oro Soberano.