Coronavirus

Nuevo Bono 7+7 Perfecto: requisitos, monto y cuándo se paga

En la Plataforma Patria se puede pedir el nuevo bono mediante la cédula de identidad. Esta ayuda estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

Nuevo Bono 7+7 Perfecto: requisitos, monto y cuándo se paga

Desde el 26 de octubre se entrega del Bono 7+7 Perfecto para ayudar a los venezolanos más perjudicados por las crisis económica del cronavirus. El presidente Nicolás Maduro ha ido sacando diversos bonos durante el estado de emergencia con el fin de ayudar a los más vulnerables y afectados. El último bono se puede solicitar desde la Plataforma Patria.

Cómo solicitar el bono

Los venezolanos interesados en recibir la ayuda de 464.291,48 bolívares que reparte el Bono 7+7 Perfecto tendrán que entrar en la Plataforma Patria para reportar su situación. El Gobierno solo ha sacado este bono durante cinco días, del 26 al 31 de octubre. La entrega del monto se realizará de manera directa y gradual.

El sistema enviará un mensaje corto a través del número 3532 a aquellos que sean elegidos para recibir el subsidio económico. “Venezuela avanza con el método 7+7 perfecto, gracias a la conciencia y la voluntad de todo el pueblo. Cuidémonos todos, en familia”, este es el mensaje que recibirán los beneficiarios.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, Pago de gasolina, Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas, Participar en el Sistema de Intercambio, Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y Ahorrar en títulos de Oro Soberano.